Los leggings push up ayudan a que el trasero se vea más erguido y respingón al mismo tiempo que estiliza las piernas. Son muy versátiles, se pueden crear multitud de outfits que valen tanto para ir a la oficina como más casual para ir a tomar algo con los amigos o un look sport.

Los leggins son fantásticos para todas las mujeres, pero seguramente te estés preguntando qué leggins sientan mejor según tu tipo de cuerpo. ¡Los hay para todas! Si eres una chica delgada seguramente buscarás un legging que ayude a darle volumen a tu cuerpo, en cambio, si eres una mujer con curvas estarás más interesada en suavizarlas y moldearlas. Sea como sea, ¡los leggins push up son una solución perfecta!

¿Cuáles son los mejores leggings Push Up?

  1. Legging Janira Push Up: Es uno de los mejores leggings push up, de corte básico moldea las piernas con una fantástica estructura que recoge el culete y lo levanta creando una silueta muy estilizada.
  2. Mallas deportivas Anita Active: Uno de los mejores leggins push up deporte que existen! Con un patrón 3D en el interior para crear un efecto masaje que activa la circulación, minimizando el efecto de piernas pesadas tras hacer tu rutina. Además tiene un acabado fantástico, levanta el trasero en un efecto push up ligero para no molestar ni crear sensación de presión.
  3. Legging deportivo PrimaDonna Sport: Un legging negro largo moldeador muy cómodo y con bolsillo oculto en la espada para guardar el móvil y/o las llaves. Tu mejor aliado para practicar deporte: realza y estiliza tus curvas con la máxima comodidad.
  4. Legging Janira Jeans Stretch: El clásico pantalón tipo legging vaquero con efecto push up, con un tejido elástico que envuelve y alisa tus curvas, levanta y redondea el trasero al mismo tiempo que, gracias a su talle alto, disimula el vientre.
  5. Mallas deportivas Anita Fitness: Un legging push up deportivo de corte capri con efecto moldeador. Alisa las caderas y los muslos al mismo tiempo que levanta y redondea el trasero. ¡Súper cómodas para practicar deporte!

Los mejores leggings push up

Leggins push up Janira

Leggings push up con masaje

Leggings moldeadores Anita

Cómo combinar los leggins push up

No cabe duda de que los leggins push up se han convertido en un have must en toda regla. Todas las celebrities han lucido un legging push up en alguna ocasión tanto por su comodidad como por su estética.

Habitualmente los leggins push up básicos son de colores oscuros (negro, azul marino, verde oliva) porque crean un efecto óptico adelgazante. Así que un truco infalible para que tu outfit sea impecable es combinar estos leggins básicos con parte superiores que sean más llamativas para darle un poco de color a tu look.

Los stilettos, para las que no lo sepan, son los zapatos de tacones clásicos y siempre quedan bien con este tipo de pantalones porque alargan visualmente las piernas. Las botas de caña alta o las botas cortas también quedan genial. De hecho, suelen combinar a la perfección con todo tipo de calzado, siempre que completes el conjunto con la parte superior adecuada.

Consejos para lucir tus leggins push up

  • Elige siempre la talla que necesitas. Intentar apretar el cuerpo con una talla menos ¡no funciona! Sólo conseguirás que se te vea 'embutida' dentro de tu ropa y que parezcas más gruesa de lo que eres.
  • Si buscas marcar más tu trasero, combínalos con zapatos de tacón. Al andar con tacones altos el cuerpo se arquea, vas más erguida de forma que tanto el pecho como los glúteos se hagan más prominentes.
  • Combina los leggins básicos con ropa interior del mismo color porque, algunos modelos, tienen la tela más fina que cubre el trasero para aumentar el efecto push, así que se puede transparentar tu lencería femenina.

Recuerda que para tener el trasero en su sitio y firme, lo mejor  es que hagas un poco de ejercicio y que lleves una dieta sana y equilibrada. ¡Cuidarse es siempre la mejor de las tendencias!