La ropa interior está creada con muchos materiales, cada vez más y mejores, y hoy le dedicamos el post a la microfibra, un material relativamente reciente y que cada vez está ganando más adeptos. Con un tacto similar a la seda pero con más resistencia y flexibilidad, la microfibra en ropa interior está siendo cada vez más empleada por los fabricantes.

Hoy os adentramos en el mundo de la lencería de microfibra y os contamos las ventajas y características que definen el uso de la microfibra en ropa interior.

La investigación ha hecho posible el uso de la microfibra para diferentes productos y también ha llegado a la ropa interior con todas las ventajas que presenta. La durabilidad, la flexibilidad y la resistencia son solo algunas de las características que mejor definen a este material.

Ventajas del uso de la microfibra en la ropa interior

La ropa interior de microfibra tiene diversas ventajas que hacen que sea una de las prendas más cómodas y ligeras que puedes encontrar en el mercado. Son ligeras y suaves, convirtiéndose incluso en una segunda piel para cualquier mujer. Desde braguitas a sujetadores, pasando por fajas o bodies, la microfibra se convierte en un material inigualable en cuanto a ventajas.

  • Comodidad. Al ser tan fina y que se ajuste tan bien a nuestro cuerpo, la lencería de microfibra se convierte en una prenda cómoda y que nos permite realizar cualquier tipo de movimiento sin encontrar dificultad alguna.
  • Rápido secado. La microfibra es un material que tarda muy poco en secarse, por lo que a la hora de lavar tu ropa interior de microfibra no tendrás que esperar mucho para volver a ponértela. Recuerda que si es un sujetador, deberás lavarlo con más cuidado evitando la lavadora.
  • Transpiración. Una de las características que más nos convence del uso de la microfibra en ropa interior es la facilidad de expulsar el sudor, por lo que sentirás frescura a cada paso y además no absorbe la humedad.

Puedes encontrar diferentes diseños, colores y modelos de ropa interior hecha con microfibra. La braga alta Anita Essentials 1343 se ha convertido en una de nuestras braguitas favoritas de este material porque se adapta perfectamente a tus curvas sin apretar ni molestar. Disponible en talla S/M y L/XL.

Braga alta Anita Essentials

Braga alta invisible y elástica. Anita Essentials 1343

Puedes completar tu look con un sujetador básico como el el sujetador Rosa Faia Twin con aros 5490, del mismo grupo de marcas (Anita y Rosa Faia) confeccionado con el mismo material súper suave que moldea tu pecho redondeándolo.

Sujetador talla grande Rosa Faia Twin

Sujetador Rosa Faia 5490 + Braguitas Anita Essentials 1343

¿Tienes alguna prenda de ropa interior de microfibra? Cuéntanos tu experiencia en Inimar y comparte tus opiniones con el resto de lectoras. Y si tienes alguna duda concreta, podemos resolverla a través de nuestro teléfono 971-42-41-77 o por correo electrónico en la dirección atencioncliente@inimar.com.