Sujetador Rosa Faia Twin c/aro 5490

Calificación:
98 % of 100

Sujetador con aros y sin costuras. Copas B-H. Tallas 80-115.

Sujetador con aros, sin relleno y preformado (sin costuras sobre las copas).

Tiene copas moldeadas de sedosa microfibra elástica de doble capa y cómodos aros que ofrecen un máximo nivel de comodidad, es un guante por su suavidad y su elasticidad! En las tallas más grandes las copas tienen una pretina de refuerzo con apoyo en todo el contorno (sin costuras) y los aros son más robustos. Los tirantes son confort: están acolchados sobre los hombros, se regulan por la espalda y son más anchos en las tallas grandes. La espalda es de microfibra elástica con un forro de refuerzo, corte chimenea y es más alta en las tallas grandes: cierre de 2 ó 3 corchetes regulable en tres posiciones. Uno de los sujetadores tallas grandes más suave y cómodo del mercado! Perfecto para el día a día.

ENTREGA EN 4-6 DÍAS LABORABLES.

Composición: 70% Poliamida, 30% Elastano
Regular Price 62,95 € As low as 53,51 €

El nombre Rosa Faia es sinónimo de una serie de lencería fresca y moderna, disponible desde la copa A hasta copas más grandes. Todos sus modelos seducen con un ajuste perfecto y un máximo nivel de comodidad. Encontrarás tus básicos perfectos y también diseños muy sensuales y únicos con escote profundo y tirantes estrechos.

OPINIONES DEL CLIENTE (9)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Muy buena gestión de inimar
    100%
    Los sujetadores són perfectos, ya los conocía, pero no encontraba tiendas donde comprarlos. Inimar ofrece un servicio de entrega a domicilio impecable porqué me equivoqué de talla y pude gestionar el cambio con tan solo un mail y una llamada telefónica. El repartidor que me trajo los nuevos sujetadores ya se llevó los erróneos para mi talla y listos. Estoy muy contenta, repetiré y lo recomiendo como tienda online.
  2. Muy de mi estilo
    80%
    El sujetador es muy chulo y sujeta estupéndamente aunque de copa talla pequeño.
  3. Muy buena
    100%
    Muy buena
  4. Comodisimo
    100%
    Muy bien, buen tallaje, muy suave y gran comodidad.
  5. Muy cómodo
    100%
    Muy cómodo I perfecto
  6. Muy bien.
    100%
    Todo perfecto y eran como esperaba. Muchas gracias.
  7. Muy cómodo
    100%
    Buena sujeción y tejido suave.
  8. Comodidad máxima
    100%
    Comodisimo
  9. genial
    100%
    muy comodo

Combínalo con