El liguero es una prenda que siempre ha tenido importancia en la feminidad y la sensualidad, y cada vez más, se gana un hueco en los armarios de las mujeres de todo el mundo. Pueden formar parte de tu día a día si así lo deseas, o reservarlos para fechas especiales marcadas en tu calendario.

En Inimar nos hemos propuesto ayudar a nuestras lectoras a saber cómo combinar ligeros para que puedas encontrar el conjunto perfecto para llevar esta prenda interior tan íntima y personal.

Las ligas y ligueros son prendas de ropa interior que le dan ese toque sensual que muchas mujeres buscan en su día a día sin necesidad de mostrarlo. Solo con llevarlo, la sensualidad y la feminidad inundan todos los sentidos de la mujer que ha decidido utilizarlos ese día.

Recuerda utilizar un liguero sencillo que sea cómodo para el día a día y que las medias de liga que elijas para completar tu look tienen que combinar a la perfección. Pero si quiere darle un toque todavía más sensual, puedes encontrar ligueros con bordados y transparencias perfectas para cualquier otro momento.

Cómo se ponen los ligueros

Los ligueros se ponen por encima de las braguitas o la parte inferior de ropa íntima que lleves, y lo mejor es que vayan a juego o combinen, por lo que si eliges un ligero de encaje negro, intenta que las braguitas sean del mismo estilo.

Es entonces cuando necesitas subirte las medias de liga hasta los muslos, y engancharlas a los ligueros con la tira correspondiente. Tu look de ligeros está completo, y ahora es el momento de combinarlo con tu ropa.

Cómo combinar ligueros

Lo más importante a la hora de combinar ligeros, es que la prenda perfecta para estos modelos de ropa interior son las faltas y los vestidos.  Es una tendencia que está muy ligada a la moda pin-up de los años 20 y que actualmente ha quedado algo descatalogada y fuera de moda.

Aunque siempre surgen modelos adecuados para mostrar estas prendas, como llevarlas con pantalón corto, enseñando las piernas tal y como si llevaras una falta. Puedes combinarlo con una camiseta para darle un toque desenfadado.

Otra opción es utilizar una camisa XXL que sirva como vestido, y los ligueros le den ese toque especial a tu look. O simplemente, optar por utilizarlo debajo de tu vestido de noche para sentirte más sexy que nunca.

Nuestra recomendación favorita es el Liguero encaje Freya Fatale, pues está disponible en tallas desde la M a la XXXL  y el color negro le va a dar esa elegancia extra a tu look sensual, porque además deja ver parte de tus nalgas, convirtiéndose en una prenda muy sugerente.

liguero tallas grandes

 

Si hay un día especial con el que relacionamos los ligueros es una boda. La novia suele llevar ligueros en su boda, y el liguero Freya TemptressFancies AA400191 es uno de nuestros modelos favoritos para esta fecha tan marcada en el calendario de tantas mujeres. Una media de liga perfecta para este ligero es la media liga Janira JanirFix Silky 15D 1020335.

Lenceria sexy, liguero de encaje sexy

Liguero de encaje Freya Temptress

¿Has utilizado ligueros alguna vez? ¡Cuéntanos tu experiencia! Y recuerda que si tienes alguna duda sobre lencería femenina online, estamos disponibles a través de nuestro teléfono 971-42-41-77 o por correo electrónico en la dirección atencioncliente@inimar.com.