Cada vez hay más hombres que se atreven a regalar ropa interior a sus mujeres, ya sea su pareja o una hermana. Sabemos que regalar lencería a una mujer siempre es algo delicado y complicado porque no solo hay que dar con la talla correcta sino que también hay que saber sus gustos y el corte del sujetador que mejor le sienta. Ya es difícil para nosotras comprar para otra chica e incluso para nosotras mismas, así que entendemos que para un hombre es toda una aventura! Si has decidido pasar la prueba de fuego de la lencería, te queremos dar unos consejos para dar con la prenda que a ella le haga ilusión y que, de paso,  a ti también  te guste aunque eso no es lo principal, lo más importante es que a tu chica le encante! Te vamos a dar las dos pautas esenciales que debes tener en cuenta a la hora de regalar lencería a una mujer:

1.   LA TALLA Y LA COPA

Abre su cajón de la ropa interior y busca un sujetador que esté bastante nuevo pero que sepas que le sienta bien y de paso mira también sus bragas para saber que le gusta más y que talla usa. Busca la etiqueta y copia la talla. Normalmente verás una tabla con diferentes sistemas métricos, un número y una letra (talla y copa) junto a las métricas EUR, FR, UK…. No lo tienes que entender pero asegúrate que cada talla case con su métrica. O aún más fácil: hazle una foto con el móvil. Si resulta que le ha cortado todas las etiquetas, con las bragas puedes mirar que talla de pantalón usa y para el sujetador puedes recurrir a amigas y hermanas o, en último caso: preguntársela a ella directamente.

2.  EL ESTILO

Ya que vas a cotillear en su cajón para descubrir su talla, aprovecha para ver que estilos tiene: si le gustan las bragas, culottes, tangas… Si tiene sujetadores con aro o sin aros, con costuras o completamente lisos, sujetadores preformados con un poquito de espuma fina en las copas, con push up, con encaje, muy escotados o más bien de los que cubren todo el pecho… Normalmente las mujeres usamos un patrón o dos porque cada una de nosotras tiene una forma preferida que nos es más cómoda y que nos sienta bien. Resumiendo mucho el infinito mundo de la lencería, tienes tres estilos principales:

 

  • SUJETADORES CON EFECTO NATURAL: son los sujetadores sin relleno, pueden ser sin aro o con aro y pueden ser de copa entera, con costuras o preformados (sin costuras en las copas), como estos dos modelos:

 

Sujetador de PrimaDonna Madison 0162120, es de copa entera, con costuras y piezas de encaje. Un modelo clásico y atemporal perfecto para pechos generosos.
Sujetador de Chantelle Magnifique 1891, es un modelo reductor (quita volumen visual al pecho), es de copa entera  preformada (sin costuras) liso e invisible bajo la ropa. Un modelo básico y atemporal perfecto para pechos grandes.
  • SUJETADORES CON EFECTO REALCE: son los sujetadores que elevan el pecho sin cubrirlo del todo, realzando el escote. Normalmente son sujetadores Balconet y puede ser con aro y sin relleno o por el contrario, la copa puede ser de espuma fina para dar más forma al pecho, como estos dos modelos:

 

Regalar ropa interior mujer

Lencería de encaje Simone Perele

Sujetador de Simone Perele 12H330, hecho de encaje muy suave que le da un aspecto muy romántico y sensual gracias a las transparencias del encaje.

Regalar lencería mujer

Sujetador preformado Primadonna Twist

Sujetador de PrimaDonna I Do 0241606/07, es un modelo balconet con las copas de espuma fina que moldean y dan firmeza al busto. Rodeado de encaje por fuera para darle un aspecto etéreo y romántico.

 

  • SUJETADORES CON EFECTO PUSH UP: son los sujetadores que tienen incorporado un relleno para elevar y centrar el pecho, creando un escote de vértigo! Hay sujetadores push up más discretos con un push-up sencillo mientras que otros tienen hasta triple push-up que aumenta hasta 3 tallas. Como estos dos modelos:

 

Sujetador de Simone Perele Wish 12B347, con push up simple que crea un escote profundo y sensual enfatizado por el precioso encaje de este modelo.
Sujetador de Selmark Eden 7838, con triple push up que añade mucho volumen al pecho creando un escote sexy y exuberante!

 

 

 

Además, dentro de estos tres estilos hay diferentes acabados, tejidos, etc. Te puedes volver loco! Así que si quieres regalar lencería a tu novia tienes que saber qué le gusta porque ante todo, ella tiene que sentirse cómoda usándolo. Queremos que se ponga lo que le regales y que esté feliz con tu elección así que dentro de su estilo, busca sujetadores algo diferentes, con colores de moda, estampados o encajes, aunque el negro siempre es una apuesta segura, ¡todas tenemos sujetadores negros! Salte de lo convencional pero ten siempre presente los gustos de tu mujer, si es discreta no le regales lencería de colores muy llamativos o demasiado sexy y excesiva. El encaje es una gran apuesta porque simboliza romanticismo y sensualidad. Y asegúrate de que se puede cambiar!

 

A la mayoría de las mujeres nos encanta que nos regalen ropa interior porque, aunque te puedas equivocar de talla, sabemos que es un regalo íntimo lleno de amor y eso es lo más importante para nosotras.

 

Si sigues teniendo dudas en Inimar queremos ayudarte así que puedes escribirnos un comentario y te contestaremos lo antes posible, o bien como ya sabes, siempre nos puedes llamar a nuestro teléfono 971-42-41-77 o escribirnos al correo atencioncliente@inimar.com. ¡Cómo tú prefieras!