Sujetador Simone Pérèle Push Up Saga 15C340

Sujetador Push-Up. Copas A-D. Tallas 85-100.

Sujetador Push Up de escote profundo, con relleno que une los senos y aporta volumen, aumenta hasta una talla. Todas las copas tienen unas almohadillas incorporadas amovibles que aumentan el volumen del pecho de forma muy natural, las almohadillas las puedes quitar y usar el sujetador cuando busques un look más natural, sin efecto push up.

Este sujetador tiene un corte muy sexy y favorecedor, dando al perfil del pecho una forma redondeada y un volumen añadido muy natural. Las copas están completamente recubiertas de bordado o guipur que se desprende de la cazoleta en el escote. Los tirantes son finos con detalles bordados, el separador muy profundo en U y la espalda recta en malla para una óptima sujeción y comodidad.

ENTREGA EN 4-7 DÍAS LABORABLES.

Composición: 52% Poliamida, 33% Poliester, 15% Elastano - Lavar a mano
Regular Price 89,00 € As low as 66,75 €
Marca francesa, de gran tradición y reputación en el mercado europeo, Simone Perele es la esencia de la "lingerie française", con su extremo cuidado por los detalles, los materiales, y sobretodo, porque garantiza un sentar perfecto de todos sus sujetadores en todas las copas. Auténticos expertos corseteros

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con