Se acabaron las medias negras. Es el momento de probar cosas nuevas y atreverte a combinar tu look con medias estampadas. Puedes llevarlas con vestidos largos, cortos, faltas, pantalones cortos de tela o vaqueros. Según tu estilo y tus gustos, puedes crear combinaciones perfectas para un look increíble.

Anímate a probar las medias estampadas. ¡Te encantarán!

 

Cada vez más los colores forman parte de nuestros armarios y el negro y el blanco dejan de ser monocromáticos en nuestros estilismos. También en las medias, donde cada vez podemos encontrar más colores y diseños que convierten nuestros estilos en impecables.

La vergüenza queda atrás al probar las medias estampadas, elementos que van a conseguir que tu conjunto luzca mucho más. Puedes llevarlas con todo tipo de prendas y complementan tu look de la forma más estilosa del mundo.

Medias estampadas con faldas

Es la combinación clásica. Unas medias bonitas floreadas, con puntos, con corazones o con líneas verticales a lo largo de toda la pierna van a conseguir que el look sea inmejorable. Recuerda no mezclar muchos tipos de estampados, porque de bonito puede pasar a desagradable en cuestión de segundos. Si llevas unas medias con puntitos, puedes optar por una falda lisa y una camiseta que tenga el mismo patrón de puntos.

Medias estampadas con vestido

Mismo consejo. Si vas a utilizar medias estampadas con vestidos, lo mejor es que la prenda sea lisa y de un solo color, pues tanta mezcla de diseños y patrones acabaría mareando a nuestra vista. Nos encantan los vestidos rojos con medias con algún motivo en su diseño.

Medias estampadas con pantalones cortos

Es otra opción que cada vez consigue más adeptas. Pueden ser vaqueros cortos o pantalones de tela a juego con una chaqueta del mismo estilo. No importa cómo lo lleves, pero unas medias estampadas pueden convertirse en las aliadas perfectas para este look.

Medias estampadas con camisetas XXL

Se han puesto muy de moda, ya os hablamos de ellas en nuestro post sobre cómo combinar los sujetadores lenceros. Ahora hablamos de la parte inferior. Si utilizas una camiseta XXL verás que incluso puede servirte de vestido, y por lo general suelen ser de un solo color, así que para darle el toque que necesitan, apuesta por unas medias estampadas y unos botines. ¡Alucinarán con tu estilismo!

 

Ahora que comienzas a necesitar medias en tus conjuntos, es hora de apostar por este tipo de medias. En Inimar no pueden gustarnos más, y es que la mezcla es explosiva, ¡así que ya sabes! Se acabaron las excusas.

Si tienes alguna duda sobre cuál puede ser tu talla de medias o cualquier pregunta relacionada, ya sabes que puedes encontrarnos a través de a través de nuestro correo electrónico atencioncliente@inimar.com o por teléfono 971-42-41-77.