Inevitablemente, ante la situación actual en la que el teletrabajo se ha convertido en una modalidad profesional para muchos empleados y en un momento en la que gran parte del tiempo de ocio también lo pasamos en casa, las prendas que priman en nuestro armario están empezando a cambiar. Es muy posible que los tacones, las faldas de tubo o las camisas arregladas vayan perdiendo protagonismo frente a los chándales u otra ropa cómoda de mujer para estar en casa.

Sin embargo, estar en casa no es sinónimo de dejadez a la hora de vestir. ¡Podemos estar cómodas sin perder nuestro estilo! Todas sabemos que la ropa cómoda para estar en casa son, por excelencia, los pijamas de mujer.

PIJAMAS LARGOS

Tanto si trabajas desde casa como si sales fuera, llega un momento en que necesitas ponerte cómoda, relajarte y olvidarte un poco de todo. El primer paso es cambiarnos de ropa y ponernos ese pijama suave, en tus colores preferidos y que no aprieta. Además, los conjuntos para estar en casa son versátiles, como el pijama de Massana Cinta, puedes salir con él o combinar el pantalón de pijama con una camiseta interior y una rebeca de punto o una sudadera mona.

Ropa cómoda de mujer para estar en casa

Pijama Massana para estar en casa

 

Si quieres un pijama con un pantalón todo terreno, escoge uno que sea liso de corte legging o tipo chándal que son perfectos tanto para estar en casa como para salir en un momento a la calle porque tienen un estilo muy versátil, como el pijama de Pompea Louise, con su pantalón legging rosa, el pijama Pompea Malinda o el pijama de Massana Abierto con su camiseta con cierre de botones que la puedes llevar abierta con un top debajo o también usarlo como pijama de lactancia. Es muy práctico, versátil y suave!

 

ropa para estar en casa mujer

Pijama Pompea Louise para combinar

ropa para estar en casa mujer invierno

Malinda, homewear Pompea

Sea cual sea tu estilo, o incluso si eres friolera o calurosa en casa, en Inimar te ofrecemos un amplio catálogo de pijamas largos y pijamas cortos, así como de distintos materiales -pijamas de algodón de mujer o pijamas polares- para que escojas el que mejor se adapte a tus necesidades.

LEGGINGS

Otra prenda muy cómoda para estar en casa son los leggings por su elasticidad, de forma que se adaptan a tu cuerpo sin apretar demasiado al mismo tiempo que realzan tus curvas femeninas porque la ropa para estar en casa no tiene porqué no ser atractiva! Combina unos leggings con una camiseta interior de mujer  y un cárdigan y ya tienes un look cómodo y atractivo para relajarte en el sofá.

Leggigns Janira

Legging Janira Roma

SUJETADORES

Evidentemente, aunque estemos en casa no debemos olvidarnos del sujetador. El pecho es una de las zonas más sensibles de nuestro cuerpo: no tiene músculos y la piel que lo sostiene es fina y delicada por lo que el peso del pecho afecta a todo el tejido mamario. Llevar un sujetador ayuda a mantener el pecho en la posición correcta,  alivia una buena parte de su peso  y, muy importante, contribuye a no acelerar el proceso natural de pérdida de firmeza o pecho caído.

Para estar en casa, lo mejor es usar sujetadores sin aros para que estés súper cómoda y sujeta al mismo tiempo, ¡llegan hasta la copa J! Y si tienes pechos pequeños o medianos, apuesta por los tops, son sujetadores para estar en casa sin cierres ni costuras que molesten, hechos de microfibra elástica para adaptarse como un guante. Estos sujetadores son perfectos para estar por casa, para dormir e incluso para practicar deportes suaves como el yoga o taichí.

TODO EL DÍA EN CASA

Si tienes que quedarte en casa tanto para trabajar, cuidar el interior, cuidar de los niños o descansar, no siempre es fácil motivarte para vestirte y arreglarte un poco. Es muy fácil quedarse con la ropa más ancha y cómoda y hacerse una coleta rápida, pero a la larga puede afectar a la imagen que tenemos de nosotras mismas, a nuestra autoestima. ¡Es importante que nos veamos bien y no para los demás, sino para nosotras mismas por eso tú tienes que verte y sentirte preciosa siempre!

En invierno, puedes combinar un vestido suéter con unas medias opacas para estar bien calentita y guapa. Es una opción muy femenina a la vez que comodísima!

En verano, puedes optar por un caftán, es una prenda de origen oriental llena de colores con diferentes cortes y estilos, como el kaftan Caramba de Pia Rossini.

Si no hace ni mucho frío ni mucho calor, otro conjunto femenino y cómodo son unas medias o unos leggings combinadas con una camisa grande o una túnica, que caiga hasta medio muslo. ¡Puedes “robar” una camisa a tu novio para un efecto muy sexy!

No tenemos que ponernos guapas solo cuando estamos obligadas a salir a la calle, tenemos que estar siempre guapas, sentirnos como diosas tanto en casa como cuando salimos y estar siempre a gusto con nosotras mismas.