¿Alguna vez te has probado ropa y has notado como se marcan todas las costuras de tu ropa interior? Es uno de los inconvenientes más comunes de las mujeres, pues han de buscar ropa interior sin costuras que permita poder llevar todo tipo de prenda haciendo que la ropa interior sea invisible a los ojos de cualquiera.

Por ello existe la ropa interior sin costuras para las mujeres que busquen que no se marque nada bajo la ropa y puedan llevar cualquier tipo de prenda sin preocuparse. Las famosas descubrieron la magia de la ropa interior sin costuras hace años, y desde entonces los looks de alfombra roja son espectaculares. Así, este tipo de prendas se convierten en el secreto mejor guardado de las mujeres para lucir sus mejores galas.

Ahora todo es mucho más sencillo si hablamos de los sujetadores preformados sin costuras, modelos de sujetadores que dejan atrás las incómodas costuras para permitir un look perfecto. Puedes encontrar diferentes diseños en Inimar y sólo debes encontrar el que mejor se ajuste a tus necesidades.

El sujetador Simone Perele Caresse 12A380 no tiene costuras en las copas y no tiene relleno: es un sujetador reductor sencillo, eficaz e invisible bajo la ropa ajustada, con unas piezas de encaje estratégicamente colocadas para que no se marquen y darle el toque femenino y diferente. Tu pecho se verá recogido y elevado, reduciendo visualmente su volumen, y quedará completamente invisible bajo tu ropa.

Otro sujetador que mantiene su toque femenino y que no tiene costuras es el sujetador Rosa Faia Selma Spacer 5637, que tiene un fino relleno que se adapta a tus curvas sin aportar volumen extra, por lo que se convierte en un sujetador perfecto para pechos grandes.

Si necesitas un sujetador reductor sin costuras, el modelo de sujetador Primadonna Satin 0161331 es lo que necesitas. Reduce hasta una copa de forma visual y encontrarás toda la comodidad al no llevar costuras con un toque sensual gracias a los detalles de tul en su escote.

Sujetadores reductores tallas grandes

Sujetador reductor Satin - Primadonna

Puedes combinar estos modelos de sujetadores con cualquier prenda, porque no encontrarás el problema de que se marca bajo la ropa. Pero te animamos a descubrir todos los diseños que tenemos en nuestra tienda online, así que se acabaron las excusas. Es hora de disfrutar de la comodidad de no que no se marque tu ropa interior utilizando lencería sin costuras y descubras el secreto mejor guardado de las famosas con sus looks increíbles.

 

Estamos a tu disposición para cualquier duda que pueda surgirte a través de nuestro correo electrónico atencioncliente@inimar.com o por teléfono 971-42-41-77.