Sujetador Rosa Faia Selma Spacer 5637

Calificación:
100 % of 100

Sujetador con aros, fino relleno spacer y sin costuras. Copas B-G. Tallas 85-110.

Sujetador escotado con aros y fino relleno tipo Spacer: es un material muy fino y absolutamente transpirable que se adapta perfectamente a tus curvas sin aportar nada de volumen extra al pecho. Es permeable al aire y las copas preformadas (sin costuras) brindan una sujeción cómoda, levantan el pecho dándole una bonita forma redondeada y disimulan las pequeñas imperfecciones. Los tirantes tienen una delicada puntilla que llega hasta el arco del hombro, son estrechos, muy cómodos, se hacen más anchos a medida que aumenta la talla y en la espalda están más centrados gracias al corte en U (escote chimenea) que le da firmeza, estabilidad y mayor sujeción evitando que los tirantes se caigan. La espalda está forrada con Powertul elástico, es más alta en las tallas más grandes. Un sujetador básico de corte moderno e invisible bajo la ropa con un acabado femenino gracias a las piezas de encaje del separador y los laterales.

ATENCIÓN: En nuestra web tenemos primero el tallaje francés o español y entre paréntesis viene indicada la equivalencia con la talla europea. Rosa Faia pone en sus prendas la talla europea en primer lugar. Si tienes dudas, contacta con nosotros y te ayudaremos!

ENTREGA EN 5 DÍAS LABORABLES.

Composición: 58% poliéster, 30% Poliamida, 12% elastano
Regular Price 74,95 € As low as 73,75 €

El nombre Rosa Faia es sinónimo de una serie de lencería fresca y moderna, disponible desde la copa A hasta copas más grandes. Todos sus modelos seducen con un ajuste perfecto y un máximo nivel de comodidad. Encontrarás tus básicos perfectos y también diseños muy sensuales y únicos con escote profundo y tirantes estrechos.

OPINIONES DEL CLIENTE (1)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Talla perfecto
    100%
    Buena calidad y tras error (mío) en la talla al pedirlo la primera vez, después con la talla correcta, me queda perfecto

Combínalo con