A menudo se suele confundir un sujetador con foam con un sujetador con relleno. No es lo mismo. Los sujetadores no son ninguno igual, y su forma, diseño y patrón van a marcar el tipo de prenda que va a ser. El sujetador con foam es lo que se conoce habitualmente como sujetador preformado.

Este tipo de sujetador busca realzar, estilizar y redondear el pecho, y en Inimar tenemos los sujetadores preformados que necesitas.

Qué es un sujetador con foam

Un sujetador con foam o sujetador preformado, como hemos comentado, es aquel que cuenta con un relleno muy fino que busca realzar tu pecho. Su función no es alzar el pecho, como puede ser los sujetadores push up.

Su fino relleno permite que tus pechos queden recogidos y moldeados de forma natural sin la sensación de llevar sujetadores con relleno grueso. De esta manera, tus pechos se alzan de manera visible, aunque sin ser exagerado.

Este diseño de sujetadores, al tener un relleno ligero como es el foam, no aumentan la talla de sujetador. Es ideal para poder llevar con camisetas simples, ya que, por norma general, son sujetadores preformados sin costuras.

Modelos de sujetadores con foam

En Inimar tenemos claro cuáles son nuestros modelos favoritos de sujetadores con foam, perfectos para cualquier ocasión.

El sujetador Reductor PrimaDonna Figuras Spacer 0163256 tiene un diseño femenino y sencillo, convirtiéndose en una gran opción para el día a día y para las mujeres que buscan gran sujeciín sin renunciar a un buen escote. Las copas tienen un fino relleno Spacer, de unos 2 mm preformado con calor para darle la forma y tener una copa lisa sin costuras. Un sujetador invisible que NO añade volumen al pecho, al contrario, lo reduce visualmente.

Sujetador escotado con fino foam

Sujetador Primadonna Figuras 0163256

Por otro lado, el sujetador PrimaDonna Twist Epirus Corazon con foam 0241970 Negro de la misma marca, va más allá: tiene un diseño más romántico con las copas cubiertas de encaje plano que no se marca nada pero le da el toque diferente y precioso. Un sujetador invisible con fino foam y encaje. Un básico imprescindible! Disponible hasta la copa H.

Si buscas un sujetador con foam y con escote en forma de corazón, el sujetador Marie Jo Avero c/foam 0100416 es lo que necesitas. Es un sujetador perfecto para el día a día, pues las copas elevan tu pecho de forma natural. Además, tiene unos tirantes muy originales y son multiposición. ¿Todavía tienes dudas sobre cómo poner un sujetador multiposición? Es muy sencillo y te ofrece muchas posibilidades para vestidos sin espalda.

sujetador preformado Marie Jo Avero

Sujetador Avero con foam, Escote corazón

Otra opción que nos encanta es el sujetador Freya Idol Balconet con foam AA1050, que tiene un escote balconet ideal. Redondea el pecho de forma muy natural y los tirantes anchos van a permitir una mayor comodidad para ti y tu espalda. ¡Apuesta segura!

Sujetador idol Freya AA1050

Sujetador Freya Idol Balconet

Podemos asegurar una cosa: nos encanta el foam en los sujetadores. Son opciones perfectas para tus looks diarios y son bastante cómodos y con diseños de todo tipo.

¿Tienes algún sujetador con foam? ¿Qué opinas de ellos? ¡Comparte tu experiencia con el resto de lectoras!

Recuerda que si tienes alguna duda sobre lencería femenina online, estaremos encantados de atenderte. Estamos a tu disposición por correo electrónico en la dirección atencioncliente@inimar.com o  a través de nuestro teléfono 971-42-41-77.