Hay pechos de todos los tamaños, y sujetadores para todos ellos. Los pechos pequeños también encuentran su prenda perfecta para todo tipo de ocasiones, y si es tu caso, atenta, porque en este artículo te mostramos cuáles son los modelos de sujetadores para pechos muy pequeños que mejor te sientan. Apunta todos estos consejos que te mostramos hoy en Inimar, y dejarás de sufrir a la hora de encontrar el sujetador ideal.

Sabemos lo complicado que es dar con un sujetador que nos encante y que nos siente como un guante. Que si este tiene el tirante muy fino, que si este otro tiene demasiado relleno, que si el de más allá es demasiado escotado… Se acabaron las excusas. Si tienes poco pecho y todavía no has dado con la fórmula del éxito, este es tu artículo.

Los hay de mil formas, colores, tamaños y diseños, vamos a mostrarte algunos de los patrones que mejor puede adaptarse a tu talla y donde encontrarás a tu mejor aliado para el día a día.

Escote corazón

El diseño de los sujetadores con este tipo de escote van a recoger tu pecho de manera muy natural. Si utilizas un sujetador con escote corazón para pechos pequeños vas a notar los elevan y redondean pero sin añadir un volumen extra. El sujetador Marie Jo Jane c/foam 0101336, además de utilizar este tipo de terminación, tiene un diseño muy coqueto y cómodo que eleva el pecho sin darle un volumen extra desmesurado.

Sujetador juvenil Marie Jo

Sujetador Marie Jo Jane

Sujetadores push up

Si prefieres jugar con el volumen, la opción más adecuada son los sujetadores push up, con los que incluso puedes aumentar visiblemente una talla. El relleno de estos modelos, normalmente de foam, ayudan a que los pechos se junten y se eleven, dando esa sensación de tener los pechos más grandes. Si estás buscando uno de este estilo, te recomendamos el sujetador Simone Pérèle Wish Push Up 12B347, que aúna sensualidad y firmeza con un diseño con bordados que te enamorará como nunca.

Bralettes

Además de cómoda, a la última moda. Así irás si tu elección es un bralette, que suelen tener un diseño de top sin aros y de encaje. La característica más destacable de estos patrones es que no acostumbran a utilizar relleno, por lo que la comodidad que sentirás al ponértelo no la encontrarás en otra prenda. El modelo bralette Hanky Panky crossover 113 cuenta con un encaje elástico inferior que le dará esa sujeción y apoyo sin oprimir tus pechos. Tiene un diseño muy favorecedor y no cuenta con ninguna pieza metálica.

Escote balconet

Los sujetadores balconet y escotados siempre son una buena opción para cualquier tipo de pecho, también para los pechos pequeños. Además de recoger y darle forma a tu pecho, encontrarás un escote bastante sensual por la forma de su copa.

Sujetadores sin tirantes

Si tienes poco pecho nada va a impedirte llevar un vestido o una prenda que deje tus hombros al aire, porque también encontrarás sujetadores sin tirantes perfectos para ti. Además podrás jugar con los tirantes opcionales si prefieres utilizarlo así. El sujetador Wacoal Red Carpet  tiene una forma dinámica que no aporta volumen a tu pecho, pero sí crea firmeza visual gracias a su diseño.

 

Poco a poco se deja atrás la moda de realzar el pecho y se apuesta por mostrar el pecho tal y como es, y las mujeres con pechos muy pequeños encuentran cada vez más opciones con las que sentirse cómodas y disfrutar de la forma de su busto. En nuestra tienda Inimar encontrarás modelos y diseños para todos los gustos, y si tienes alguna duda, llámanos o escríbenos. Nos podrás encontrar en el 971-42-41-77 o en atencioncliente@inimar.com.