¡NOVEDADES! DESCUBRE LO ÚLTIMO EN LLEGAR DE ANITA COMFORT. ¡NO TE LO PIERDAS! COMPRAR AQUÍ

MEDIAS 5X4   EN PANTYS Y MEDIAS DE LEVANTE, POMPEA Y DIM ¡APROVÉCHALO!. COMPRA AQUÍ

0

 ¡NOVEDADES! DESCUBRE LO ÚLTIMO EN LLEGAR DE ANITA COMFORT. ¡NO TE LO PIERDAS! COMPRAR AQUÍ

MEDIAS 5X4   EN PANTYS Y MEDIAS DE LEVANTE, POMPEA Y DIM ¡APROVÉCHALO!. COMPRA AQUÍ

Sujetador Wacoal Red Carpet s/t WA854119

Sé el primero en opinar sobre este producto

Sujetador sin tirantes con aro y foam. Tallas 80-110. Copas C-H.

Sujetador sin tirantes con aros y fino relleno. Es uno de los mejores sujetadores sin tirantes para tallas grandes! Sienta muy bien, se mantiene en su sitio gracias a las bandas de silicona en la parte superior de las copas y en la parte de abajo de la espalda. Es muy cómodo y versátil.
Las copas son lisas, sin costuras y están ligeramente acolchadas para alisar a darle una forma redondeada al pecho, que queda perfectamente sujeto y cubierto. Tiene una costura vertical en el lateral y unas ballenas ocultas en el centro de la espalda que estabilizan el sujetador, la banda inferior están acolchada para una mayor comodidad. Viene con un juego de tirantes opcionales: lo puedes llevar sin, con los tirantes normales, cruzados o un solo tirante.
La espalda es recta, más ancha en las tallas más grandes y con un cierre regulable en 3 posiciones. Un sujetador sin tirantes increíblemente cómodo y favorecedor, atrévete a probarlo!

ENTREGA EN 5-7 DÍAS LABORABLES

WACOAL WACOAL Fabricante: WACOAL Composición: 91% Poliamida, 9% Elastán - Lavar a mano

Availability: En existencia

60,00 €
¿CÓMO LO QUIERES?

* Campos requeridos

60,00 €

Acerca de... Wacoal

WACOAL

Wacoal es una marca japonesa de lencería conocida por su gran ajuste, calidad y comodidad. Ofrece una amplia gama de sujetadores de diversos estilos y cortes pensados para realzar tu feminidad. En Wacoal encontrarás sujetadores de encaje, sujetadores reductores, sujetadores invisibles y una amplia colección de fajas. Una colección con la que te sentirás preciosa y cómoda.

Combínalo con

Para saber más detalles acerca de este producto rellene este formulario: