Uno de los mayores problemas de una mujer que se pone un vestido algo más ajustado llega cuando se marca la ropa interior. Te vuelves loca buscando en el cajón una braguita o un tanga que no se marque y no tienes ninguno. Bien, tranquila, coge aire y sigue con nosotras. Hoy en Inimar te traemos la solución a este problema: los tangas invisibles para vestidos.

Puede parecer una tontería, pero tener un tanga invisible en casa te va a salvar de estas situaciones críticas. ¡Apunta! Se acabaron los tirones de pelo porque ningún vestido te queda bien porque se marca la ropa interior.

Ya hemos hablado en nuestra web de la ropa interior sin costuras y sus ventajas en tu día a día. Hoy nos centramos en los tangas y en los modelos de tangas invisibles que puedes elegir para evitar que se te marquen bajo la ropa. Sobre todo cuando estás pensando en ponerte ese vestido que tanto te gusta.

Ventajas de los tangas invisibles

La gran virtud de estas prendas es que no tienen costuras o utilizan costuras termoadheridas para que no haya manera de que se note nada bajo la ropa. Por eso son una de nuestras prendas favoritas si lo que queremos es poder llevar la ropa que queramos sin preocuparnos de que nuestra ropa interior se marque y destroce nuestro look del día.

Son muchos los procesos que se utilizan para crear estos tangas invisibles. Por ejemplo, la elaboración de la prenda cortando a láser las costuras para evitar que se deshilachen o queden con cierto relieve. También el empleo del calor para fijar las costuras a la prenda sin necesidad de hilo y aguja.

Modelos de tangas invisibles

Existen modelos de tangas invisibles lisos, estampados, con encaje  para hacerlos más sexys, y con infinidad de colores . Puedes elegir el que más te guste y se acomode a tus necesidades. Solo tienes que preocuparte de elegir el diseño que más te guste, ¡y ya tendrás tu outfit preparado para esta noche!

Si quieres un tanga estampado, cada temporada PrimaDonna  lanza nuevas series con colores y estampados originales, favorecedores y divertidos!  No olvides ir revisando nuestra web inimar para ver las últimas novedades y todos los tangas para elegir el que más te guste.

Pero si los estampados no terminan de convencerte… ¡Tranquila! El tanga Marie Jo l'Aventure Tom 0620820 es tu opción. Es un modelo hecho con microfibra liso disponible en varios colores: blanco, carbón, marfil y color piel. Depende del color de la prenda que uses, elige el que más se acomode a ello. No te arrepentirás de probar este tanga invisible con tu ropa.

¿Has utilizado alguna vez un tanga invisible? ¡Comparte tu experiencia con el resto de lectoras! Si tienes cualquier duda o consulta sobre lencería femenina online, podemos atenderte en el teléfono 971-42-41-77 o por correo electrónico en la dirección atencioncliente@inimar.com.