Tankini mujer Elomi Swim Pebble Cove con foam ES801161 Negro

ELOMISWIM

Top tankini sin aros. Tallas 44-54.

ENTREGA EN 8-12 DÍAS LABORABLES.

Tankini con fino foam y sin aros con un original diseño monocromático en blanco y negro de puntos abastractos inspirado en el patrón creado por burbujas. Tiene un corte en A que cae suavemente sobre las caderas, donde queda algo suelto.

Es un tankini muy cómodo, no aprieta y sienta súper bien. El detalle en el escote le da más ligereza visual sin perder sujeción. Los tirantes son ajustables en toda su longitud y tanto el área del pecho como la parte alta de la espalda tienen un forro interno para asegurar una buena sujeción del pecho y anclarlo, evitando que se mueva. Las copas de fina espuma preformada dan una forma redondeada al pecho, lo iguala y evita que se marquen los pezones sin añadir nada de volumen extra. Está hecha con LYCRA® XTRA LIFE™ opaca, muy resistente al cloro, al sol y a las cremas de modo que los colores se mantienen en buen estado durante más tiempo.

Lo puedes usar solo o, si quieres más sujeción y elevación del pecho, úsalo sobre un top de bikini con aros. Una muy buena opción para vestir en la playa si tienes curvas: Un tankini tipo minivestido perfecto para verte guapísima con él! Combínalo con la braga que más te guste.

Composición: 81% poliamida, 19% elastano – Lavar a mano
84,95 €

Elomi Swim es una línea de baño especializada en tallas grandes: con contornos hasta la 115 (francesa) y con copas hasta la N. Los bikinis, bañadores y tankinis están especialmente diseñados para las tallas más grandes, cómodos y con un diseño actual. 

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con