¡Enhorabuena! Si estás leyendo este artículo ahora mismo es porque vas a ser mamá, y no hay mejor momento en la vida de una mujer que este. Ahora es el momento de prepararse: hora de buscar pantys premamá.

Toda mujer que se queda embarazada sabe que las prendas de ropa premamá no es que sean las más bonitas del mercado. Eso poco a poco está dejando de ser así, y los pantys premamá son solo un ejemplo. Los hay cada vez más sencillos y útiles, con los que sentirás cómo tu barriguita de mamá está protegida y notarás beneficios para tu cuerpo.

Atenta, hoy te mostramos los diferentes modelos de pantys premamá que tenemos disponibles en Inimar para llevar el embarazo lo mejor posible y con un estilo único. ¡Apunta estos modelos e ideas!

Un buen panty premamá debe tener características especiales, porque el cuerpo de una mujer embarazada no es igual que el de una mujer que no lo está. Necesita mayor proyección, mayor comodidad y mayor tecnología para llevar el embarazo lo mejor posible.

Por eso, los pantys premamá deben ser de comprensión gradual y con barriguita que recoja el vientre de la madre. Esta comprensión gradual va a evitar que se te hinchen los tobillos o retengas líquidos, algo muy habitual en toda mujer embarazada y que supone uno de los problemas físicos que más se notan al estar en este estado.

Por otro lado, la barriguita de los pantys se adaptan al crecimiento del vientre gracias a la banda elástica reforzada, consiguiendo así una mayor protección. No solo eso, si no que un buen panty premamá debe llevarla suela reforzada, porque el peso de la mujer es mayor y tienen que ser resistentes a la presión recibida en los talones de las embarazadas. Además, también tú estarás más cómoda con este tipo de suela.

La marca de medias Solidea tiene varios modelos de pantys premamá que se describen como pantys de descanso para mujeres embarazadas. En nuestra tienda online puedes encontrar pantys premamá de diferente opacidad y con las mejores características del mercado.

Los panty Solidea Wonder Model Maman 140 Sheer 0352A4 tienen una opacidad de 140 deniers y tiene una faja anatómica con una plantilla antiestrés en el pie, esa suela reforzada que comentábamos. También puedes encontrarlo con una opacidad más suave de 70 con el modelo de panty Solidea Wonder Model Maman 70 Sheer 035270.

Panty de embarazo

Panty Embarazo Solidea

Todas estas características especiales no impiden que las medias se bajen, así que ten muy en cuenta los trucos para que no se bajen las medias y conseguirás tener estilo perfecto para presumir de barriguita en tu embarazo. Si tienes dudas en tu compra o necesitas consejos sobre prendas de ropa interior para embarazadas, puedes encontrarnos a través de nuestro teléfono 971-42-41-77 o por correo electrónico en la dirección atencioncliente@inimar.com. ¡Estaremos encantados de atenderte!