Body Reductor Anita Clara sin aros 3459

ANITACOMFORT
Calificación:
100 % of 100

Body moldeador. 4 colores. Copas B-H. Tallas 90-135

ENTREGA EN 4-7 DÍAS LABORABLES

Body reductor sin aros y sin relleno que moldea tu figura a la perfección, sin apretar demasiado pero suavizando y estilizando tus curvas.

Tiene triple costura en las copas: Este tipo de división de la copa en tres partes ofrece una bonita forma del pecho, muy natural, además en las tallas más grandes las bajo-copas tienen un forro de refuerzo para garantizar una perfecta sujeción. Está hecho de un tejido de microfibra funcional en la zona de las copas y tejido elástico en la zona del cuerpo. La pretina de refuerzo en los laterales de las copas llega hasta el tirante, la zona del vientre está forrada con tul de control de baja elasticidad y tiene unas costuras en la parte delantera que estilizan la figura y aseguran una óptima adaptación. La espalda "beauty-back" tiene un escote redondeado. Los tirantes confort son regulables por la espalda y están suavemente acolchados en la zona de los hombros. Cierre de corchetes en la entrepierna regulable en dos posiciones.

ATENCIÓN: Anita usa el tallaje europeo, es el que descata en sus etiquetas y en sus cajas. En Inimar tenemos primero la talla francesa o española y después, entre paréntesis, su equivalente europea. 

Composición: 80% Poliamida, 20% Elastano
99,95 € 97,95 €

Anita Confort garantiza un máximo nivel de comodidad incluso para tallas grandes sin restar libertad de movimientos. Los sujetadores realzan, especialmente, la silueta de mujeres más voluminosas con pechos grandes.  Ocultan ingeniosamente las pequeñas imperfecciones al mismo tiempo que se realzan las curvas femeninas. Sus prendas son elegantes, con un diseño actual y favorecedor y siempre aportan alivio y soporte óptimos. 

OPINIONES DEL CLIENTE (9)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Estupendo
    100%
    El producto ha cumplido con todas mis expectativas.
    Maura del Carmen,
  2. Encantada con el producto y el trato recibido.
    100%
    Encantada con el producto y el trato recibido. Volveré a comprar.
    Maria del Pilar,
  3. Muy buena
    100%
    Muy buena. Se preocuparon llamando x no tener el color q solicite. Y el segundo pedido, correcto r
    María Cristina,
  4. Perfecto
    100%
    Estoy muy contenta con el producto y la atencion recibida. Gracias
    Joaquina,
  5. Súper agradecida
    100%
    La experiencia fue muy buena repetiré seguro
    Sandra ,
  6. El producto excelente y el trato personal excepcional, repetiré sin duda
    100%
    Es la primera vez que compro en Inimare Y la verdad es que estoy contentísima, el artículo cumple todas las condiciones de satisfacción y el trato personal es inmejorable
    Sandra ,
  7. Muy eficientes y amables
    100%
    Estoy encantada comprando aquí, ante cualquier duda se ponen en contacto contigo, te ayudan y aconsejan. Si tienes que cambiar alguna prendrà por algun error, es fàcil y ràpida. Gracias xhicas de INIMARE
    Rosalía,
  8. MUY SATISFECHA
    100%
    ESTOY MUY CONTENTA CON EL PEDIDO. ES JUSTO LO Q QUERIA.
    VICTORIA,
  9. Muy bien
    100%
    Entrega rapida y el producto es justo lo que esperaba
    maribel,

Combínalo con