Body Moldeador PrimaDonna Sophora con aros 0463186 Negro

PRIMADONNA

Body reductor sin relleno. Tallas 90-105. Copas C-F.

ENTREGA EN 4-6 DÍAS LABORABLES

Body corrector de figura con aros y sin relleno. Tiene copas reductoras y espalda descubierta. Te encantará este body Sophora de Primadonna, uno de los bodys más originales de la marca!

Este elegante body moldeador combina una espalda muy escotada con el efecto moldeador de un body reductor de nivel medio: aplana y reduce la zona del abdomen de forma que estiliza la silueta y queda perfecto bajo la ropa, sin marcar.  

La parte delantera de este body simula un bralette: las resistentes copas están confeccionadas en tul y encaje floral  jugando con texturas y transparencias que crean un sensual efecto tatuaje al mismo tiempo que moldean, sostienen y colocan muy bien el pecho.

Por detrás va acabado con un broche de sujetador para garantizar un ajuste perfecto. Un body muy femenino que reduce el volumen de tu silueta. 

 

Composición: 56% Poliamida, 33% Elastán, 9% Poliéster, 2% Algodón - Lavar a mano
159,95 € 153,55 €

Desde 1865 PrimaDonna es un fabricante de exquisita ropa interior que cuida hasta el último detalle en la confección, que requiere un esmerado trabajo manual. Para garantizar su funcionalidad y comodidad, cada modelo pasa rigurosos controles de calidad y está probado y testeado por mujeres de todas las tallas. Podrás encontrar desde la Copa B, hasta la copa J con la garantía de máxima comodidad y calidad.

 Su arduo trabajo la ha llevado a ser una marca experta en sujetadores de gran capacidad y reductores. Su lencería combina a la perfección un diseño de lujo para mujeres que llevan una copa más grande con la comodidad, la resistencia y la alta sujeción. PrimaDonna te ofrece desde el sujetador más básico e imprescincible en cualquier armario hasta el sujetador más sexy y romántico para sorprender y sentirte aún más guapa.

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con