Body faja Spanx Thinstincts Short Abierto 10235R

SPANX

Body reductor abierto, con short. 3 colores. Nivel medio. Tallas XS-XL.

ENTREGA EN 24/75 HORAS

Body reductor abierto, sin pecho con un nivel de compresión medio: un firme abrazo. Pensado para que lo combines con tu sujetador preferido y que puedas lucir el escote que quieras!

Os traemos Thinstincts® 2.0, ¡ahora con Printed Power™: muy ligero con una compresión del vientre específicamente dirigida.

Este Body reductor de mujer con tirantes queda por debajo del pecho. Los acabados sin costuras permiten que sea invisible bajo la ropa. Te moldea las caderas, los muslos y los glúteos para un aspecto liso y estilizado, perfecto para evitar rozaduras. En la zona del abdomen tiene unos paneles de compresión estratégicamente colocados para conseguir un efecto vientre plano gracias a los refuerzos extra.

Los extremos están cortados a láser para una transición invisible a la pierna. Los tirantes son ajustables para que los adaptes a tu gusto. Apertura inferior y forro de algodón para que lo puedas usar sin ropa interior.

 

Composición: 55% nylon, 45% elastano - Lavar a mano
94,00 €

Spanx es la marca pionera de ropa moldeadora con productos que alisan, moldean y esculpen la figura, según el nivel de compresión deseado. Diferenciada por la innovación y tecnología detrás de cada producto, Spanx ofrece prendas cómodas, ligeras y sin costuras, ideales para cada ocasión. Tiene una  gama de productos amplia, entre cuales se encuentran fajas, bodys, sujetadores, leggings, medias moldeadoras y braguitas. Spanx es la marca líder de su categoría y sus novedades continúan sorprendiéndonos cada día.

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con