Braga alta Anita Sophia 1309

Braga alta. Tallas 40-54

Braga alta hecha con una suave microfibra elástica y opaca con unos paneles de tul boradado en el frente, sobre las caderas que le dan ligereza viusal y un aspecto más femenino. Esta braga de talle alto envuelve el vientre disimulando la barriguita, por detrás cubre completamente las nalgas, sin costuras. Una braga muy suave y cómoda perfecta para el día a día.

ATENCIÓN: En nuestra web tenemos primero el tallaje español y después, entre paréntesis, su equivalencia con la talla europea. Anita pone en sus prendas la talla europea en primer lugar y más destacada. Una 40 española equivale a una 38 europea, y así sucesivamente. Si tienes dudas, contacta con nosotros y te ayudaremos!

ENTREGA EN 4-6 DÍAS LABORABLES.

Composición: 79% Poliamida, 21% elastano - Forro íntimo: 100% algodón
As low as 39,95 €

Anita Confort garantiza un máximo nivel de comodidad incluso para tallas grandes sin restar libertad de movimientos. Los sujetadores realzan, especialmente, la silueta de mujeres más voluminosas con pechos grandes.  Ocultan ingeniosamente las pequeñas imperfecciones al mismo tiempo que se realzan las curvas femeninas. Sus prendas son elegantes, con un diseño actual y favorecedor y siempre aportan alivio y soporte óptimos. 

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con