Sujetador Anita Sophia sin aro 5809

ANITACOMFORT
Calificación:
80 % of 100

Sujetador sin aro. 3 colores. Copas A-H. Tallas 90-130.

ENTREGA EN 4-6 DÍAS LABORABLES.

Sujetador sin aros y sin relleno increíblemente suave y cómodo con una banda de tul boradado sobre el pecho que le da ligereza visula y un toque más femenino. 

Tiene las copas divididas en 6 partes: unas bandas elásticas en el escote y en los laterales son las encargadas de recoger bien todo el pecho desde la axila, colocandolo y centrándolo en su sitio. La línea de escote más elástica se adapta y disimula las pequeñas diferencias entre ambos pechos. Las piezas sobre el pecho son de firme punto opaco y son las encargadas de elevar y sostener el pecho a la perfección, al mismo tiempo que lo moldean con una forma naturalmente redondeada. En las tallas más grandes las bajo-copas tienen doble capa para una mayor sujeción.

Es un sujetador talla grande increíblemente cómodo y funcional. Los tirantes son regulables por detrás, están acolchados y son más anchos en las tallas más grandes. La espalda es en corte chimenea que ofrece más estabilidad y centra los tirantes por detrás evitando que se caigan, también es más alta a medida que aumenta la talla. Uno de los sujetadores para tallas grandes que se convertirá en un imprescindible de todas las mujeres que buscan comodidad. ¡Un ajuste verdaderamente maravilloso!

ATENCIÓN: Ojo con el tallaje, Anita usa el Europeo, en nuestra web tenemos primero la talla francesa o española y después, entre paréntesis, la talla europea. Ante cualquier duda podéis contactar con nosotros aquí.

 

 

Composición: 80% Poliamida, 20% Elastán - Lavar a mano
69,95 € 67,85 €

Anita Confort garantiza un máximo nivel de comodidad incluso para tallas grandes sin restar libertad de movimientos. Los sujetadores realzan, especialmente, la silueta de mujeres más voluminosas con pechos grandes.  Ocultan ingeniosamente las pequeñas imperfecciones al mismo tiempo que se realzan las curvas femeninas. Sus prendas son elegantes, con un diseño actual y favorecedor y siempre aportan alivio y soporte óptimos. 

OPINIONES DEL CLIENTE (2)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Buen producto
    60%
    Buen producto, marca de calidad y atención al cliente muy buena
    Carmen,
  2. EXCELENTE SUJECION
    100%
    PRENDA DE BUENA CALIDAD Y MUY COMODO
    ANA,

Combínalo con