Braguita alta. 2 Colores. Tallas 38-50. Modelo C16M80
ENTREGA EN 6-9 DÍAS LABORABLES.
Inspirada en la top ventas Norah, la braga alta Norah Chic ofrece comodidad excepcional con un acabado moderno de encaje gráfico en caderas.
- Tipo: Braga de cintura alta
- Cobertura: Glúteos cubrientes, opacos
- Material: Tejido de punto suave y opaco ultra cómodo
- Detalles: Paneles de encaje gráfico sobre las caderas semi-transparente
- Comodidad: Excepcional, perfecta para uso diario
- Sostenibilidad: Encaje gráfico elaborado con fibras recicladas
Comodidad y estilo moderno en una braga alta que abraza la silueta.
Composición: encaje: 77% poliamida 23% elastano - malla: 75% poliamida 25% elastano - Forro íntimo: 100% algodón - Lavar preferentemente a mano
Desde 1876, Chantelle ha sabido plasmar su saber-hacer único y, en cada época, innovar con creaciones únicas puestas al servicio de la belleza de la mujer. Su lencería para el día a día está confeccionada con materiales de alta calidad, es elegante, cómoda y sienta muy bien. Actualmente Chantelle es el líder mundial de la lencería francesa, cada día sigue innovando y aportando elegantes novedades al servicio del bienestar y la belleza de las mujeres.
OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN
Todavía no hay opiniones sobre este producto