Braga alta Fantasie Illusion FL2988

Braga alta moldeadora. Tallas XS-XXL

Braga alta moldeadora, hecha con un suave tejido opaco y elástico unas piezas de encaje plano en el frente que le dan ligereza visual y un toque barroco. El panel frontal tiene un forro de refuerzo que alisa el vientre, disimulado la barriguita.

Por detrás cubre completamente las nalgas y tiene una costura central que respeta su forma redondeada. Los acabados son sin costurasen todo el recorte de las piernas para garantizar una máxima comodidad y un acabado invisible. Una braga efecto faja muy suave y cómoda, perfecta para el día a día.

 

ENTREGA EN 3-6 DÍAS LABORABLES.

Composición: 77% Poliamida, 23% elastano - Lavar a mano
As low as 32,95 €

Fantasie te ofrece una amplia selección de ropa interior para tallas grandes, con sujetadores especialmente diseñados para mujeres con mucho pecho que van desde la copa D hasta la copa M.

Fantasie tiene unos patrones que sientan muy bien, usa materiales de buena calidad con unos estampados originales y femeninos que te harán sentir maravillosa y muy cómoda. Sus sujetadores son muy cómodos, con un ajuste perfecto durante todo el día, la unión perfecta entre gran comodidad y un look sofisticado aparentemente ligero, muy actual y femenino.

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto