Sujetador Fantasie Illusion c/aros FL2982

Calificación:
100 % of 100

Sujetador con aro, sin relleno. Tallas 80-110. Copas D-M.

Sujetador con aros, sin relleno que levanta y da forma al pecho gracias a sus copas divididas en 3 piezas con un soporte lateral. Un sujetador especialmente diseñado para mujeres con mucho pecho con un puente alto y una banda de satén elástico en el escote muy práctica, permite que este sujetador se adapte muy bien y disimule mejor las posibles asimetrías.

Las copas firmes copas recogen, centran y elevan todo el pecho, realzándolo y colocándolo bien en su sitio. Las 3 partes sobre el pecho le dan soporte, una forma redondeada y sujetan muy bien el peso del pecho gracias a la baja elasticidad de las bajo-copas. La otra pieza lateral es la encargada de recogerlo desde la axila, elevarlo y centrarlo, proyectándolo hacia adelante. La parte superior de las copas es de encaje plano con un diseño de hojas de estilo barroco rematado con una banda elástica que facilita el ajuste, adaptándose a todos los pechos.

Los tirantes están centrados y son regulables en toda su longitud. La espalda es en corte chimenea que le da más apoyo y estabilidad. Un sujetador de tallas grandes muy resistente y cómodo.

ENTREGA EN 3-6 DÍAS LABORABLES

Composición: 85% Poliamida, 15% Elastán - Lavar a mano
As low as 51,95 €

Fantasie te ofrece una amplia selección de ropa interior para tallas grandes, con sujetadores especialmente diseñados para mujeres con mucho pecho que van desde la copa D hasta la copa M.

Fantasie tiene unos patrones que sientan muy bien, usa materiales de buena calidad con unos estampados originales y femeninos que te harán sentir maravillosa y muy cómoda. Sus sujetadores son muy cómodos, con un ajuste perfecto durante todo el día, la unión perfecta entre gran comodidad y un look sofisticado aparentemente ligero, muy actual y femenino.

OPINIONES DEL CLIENTE (4)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. ESTUPENDO
    100%
    Me ha encantado. Un sujetador que al tener tanto pecho se adapta muy bien, siendo supercomodo también. Primer sujetador que se me adapta perfectamente y muy importante que puedes elegir color, cosa que antes solo tenía que aguantar con uno
  2. Fantástico
    100%
    Fantástico. Muy adecuado para pecho grande y contorno pequeño. Muy bien de precio. Repetiré con otro color
  3. Muy bueno
    100%
    calidad precio muy bueno
  4. Fantastico
    100%
    Cuando tienes mucho pecho necesitas comodidad y este modelo lo cumple con creces

Combínalo con