Braga alta Anita Confort Havanna 1512

ANITACOMFORT
Calificación:
93 % of 100

Braga alta moldeadora. 4 colores. Tallas 40-54.

ENTREGA EN 4-7 DÍAS LABORABLES.

Braga de talle medio/alto de suave tejido elástico y puntilla floral también elástica en los laterales (forrada con suave tul vaporoso) con un ligero efecto control que alisa suavemente el abdomen. Su diseño tiene un punto retro-chic muy cómodo gracias a su ribetes elásticos suaves en la cinturilla y las piernas. 

Composición: 85% Poliamida, 15% elastano
29,95 € 29,05 €

Anita Confort garantiza un máximo nivel de comodidad incluso para tallas grandes sin restar libertad de movimientos. Los sujetadores realzan, especialmente, la silueta de mujeres más voluminosas con pechos grandes.  Ocultan ingeniosamente las pequeñas imperfecciones al mismo tiempo que se realzan las curvas femeninas. Sus prendas son elegantes, con un diseño actual y favorecedor y siempre aportan alivio y soporte óptimos. 

OPINIONES DEL CLIENTE (3)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Me encanta
    80%
    Soy clienta nueva, y cada vez estoy más convencida con los productos y la atención de Marga. Todavía no me la he probado, pero seguro que me queda como un guante.
    rosamaria,
  2. Comodísma
    100%
    Son prendas que no enuentro en las tiendas, cómodas y sencillas.
    MARIA SALUD,
  3. Muy cómoda
    100%
    Es comodísima. Quizás pedí una talla mas que la necesaria porque me gusta un poco más de control. Es alta, es bonita, la compraré en todos los colores y probaré una talla menos.
    MARIA SALUD,

Combínalo con