Sujetador Anita Confort Havanna Foam s/aros 5811

Calificación:
100 % of 100

Sujetador reductor sin aro, con fina espuma. Copas B-G. Tallas 90-130

Sujetador reductor sin aros, con copas preformadas (sin costuras sobre las copas) y con un fino relleno de suave espuma que no aporta volumen extra. Su patrón reduce el volumen visual del pecho. Tiene unas piezas de encaje en el separador y en los laterales que le dan ligereza visual. Es prácticamente invisible debajo de la ropa entallada. Se adapta perfectamente a las curvas de cada mujer gracias a la suave espuma de las copas, que disimulas las pequeñas imperfecciones y crean una forma naturalmente redondeada al mismo tiempo que reduce el volumen visual del busto. Los tirantes son elásticos y están afelpados en el interior, de cara a la piel. La espalda es de corte chimenea, más alta en las tallas más grandes, con cierre regulable en 3 posiciones. ENTREGA EN 5 DÍAS LABORABLES.
Composición: 81% Poliamida, 19% Elastano - Lavara mano
Regular Price 69,95 € As low as 68,50 €

Anita Confort garantiza un máximo nivel de comodidad incluso para tallas grandes sin restar libertad de movimientos. Los sujetadores realzan, especialmente, la silueta de mujeres más voluminosas con pechos grandes.  Ocultan ingeniosamente las pequeñas imperfecciones al mismo tiempo que se realzan las curvas femeninas. Sus prendas son elegantes, con un diseño actual y favorecedor y siempre aportan alivio y soporte óptimos. 

OPINIONES DEL CLIENTE (5)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Encantada
    100%
    quiero repetir
  2. Encantada
    100%
    Me encanta. Es cómodo y sujeta muy bien.
  3. Cómodo
    100%
    Sujeta a la perfección, incluso en tallas grandes. Es cómodo y no cansa llevarlo. Al contrario de lo que yo pensaba, el acolchado no incrementa la talla porque, al ser reductor el pecho queda bien recogido y con una forma muy bonita. Lo recomiendo.

    He comprado varias veces en la web de Inimar y estoy muy satisfecha con su profesionalidad y con sus productos. Recomendable al 100%.
  4. Producto y servicio impecables.
    100%
    El sujetador muy cómodo y con buena sujeción. El servicio siempre atento e inmejorable.
  5. todo perfecto muy comodo gracias
    100%
    todo muy bien perfecto muy comodo ,volvere a comprar seguro

Combínalo con