0

Braga Anita Embarazo Fashion 1497

ANITA MATERNITY ANITA MATERNITY

Sé el primero en opinar sobre este producto

Braga maternal, acompaña los cambios del abdomen. Tallas S-XXL.

Braga de microfibra muy cómoda que acompaña el crecimiento del abdomen gracias al espacio que aporta la línea de pliegues integrada en la parte delantera. No tiene costuras laterales, tiene un ajuste suave y es ultra-cómoda! También se puede usar después del embarazo porque se va adaptando a lso cablios de tu figura, sin deformarse.


ATENCIÓN: En nuestra web tenemos el tallaje español. Anita pone en sus prendas la talla europea en primer lugar y más destacada. Una 40 española equivale a una 38 europea, y así sucesivamente. Si tienes dudas, contacta con nosotros y te ayudaremos!


ENTREGA EN 5 DÍAS LABORABLES.

Availability: En existencia

14,95 €

* Campos requeridos

14,95 €

Anita Maternity es el apoyo ideal para las mamás durante el embarazo y el periodo de lactancia. Los sujetadores y braguitas de embarazo tienen un gran nivel de comodidad,  se adaptan al cuerpo durante todo el tiempo del embarazo aportando el apoyo que se necesita en cada momento. Los sujetadores de lactancia Anita permiten abrir y cerrar la copa con una sola mano y sujetan el pecho durante la lactancia, tienen un ajuste óptimo, bonitos diseños y gran funcionalidad.

Composición: 80% Poliamida, 20% Elastán

Opiniones del cliente (0) / Deja tu opinión

Escribe tu propia opinión

¿Cómo calificas este producto? *

Siendo 1 la más baja, 5 la más alta.
1 2 3 4 5
Tu valoración

Combínalo con

Para saber más detalles acerca de este producto rellene este formulario: