Braga midi Sans Complexe Eco Double Charme 60PAF42 (Pack 2 uds.)

Braga midi de microfibra y encaje. Tallas 40-52.

Braga eco-responsable de talle medio que combina una máxima comodidad con un acabado más femenino y moderno. Viene en un económico pack de 2 unidades blancas o dos negras.

El frente es de suave microfibra opaca en la que se ha usado un 83% de poliamida reciclada mientras que por detrás es de encaje elástico. Una braga extraordináriamente suave y cómoda, con acabados extra-planos para mayor invisibilidad. Su corte cubre moderadamente las nalgas y las caderas, lo que le da un plus de comodidad, está especialmente desarrollada para tallas grandes. Forro íntimo de algodón. Una braga perfecta para el día a día. Disponible hasta la talla 52!

Este modelo tiene la certificación OEKO-TEX®. Sans Complexe empieza a trabajar para crear una lencería más responsable con el medio ambiente.

Composición: Punto: 83% Poliamida reciclada, 17% Elastano - Encaje: 85% Poliamida 15% Elastano - Forro íntimo: 100% Algodón
Regular Price 21,95 € As low as 15,37 €
Como dice un antiguo anuncio de esta marca: "El 60% de las mujeres utiliza sujetadores con una talla superior a la 90C. Sans Complexe es para ellas" Nada define mejor esta marca francesa: sujetadores especializados en copas C-D-E-F-G, a un precio asequible para cualquier mujer. Sans Complexe te ofrece la talla que necesitas al precio que buscas.

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con