Camiseta Janira Eco Modal m/l 45551

JANIRA
Calificación:
93 % of 100

Camiseta manga larga sedosa. Tallas M-2XL.

ENTREGA EN 24H LABORABLES.

Camiseta manga larga con cuello redondo hecha de Modal, un tejido artificial con origen natural, proviene de la celulosa. Es una camiseta de tacto muy suave y agradable sobre la piel. Ventajas de esta camiseta:

  • TRANSPIRABLE: Absorbe la humedad un 50% más que el algodón.
  • DURABILIDAD: resistente, duradero y no se deforma con el tiempo.
  • HIPOALERGÉNICO: especialmente indicado para personas con pieles sensibles y atópicas.
  • SOSTENIBLE: tejido 100% natural en cuyo proceso de producción se consume 1/3 menos de agua. Las fibras de celulosa se obtienen de la pulpa de madera de bosques de haya de modo que es biodegradable.
  • ELASTICIDAD NATURAL: gracias a su construcción en microcanalé, se adapta al cuerpo como una segunda piel sin necesidad de ninguna fibra elástica derivada del petróleo.
Composición: 100% Modal
19,95 € 11,97 €
ÚLTIMAS TALLAS

Janira es una marca especializada en vestir el interior de la mujer. Destacan sus prendas íntimas moldeadoras con las que podrás reducir hasta una talla o más. Sus diseños son elegantes y se ajustan a todas tus necesidades y curvas, respetando la anatomía de tu cuerpo.

OPINIONES DEL CLIENTE (3)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Perfecta.
    100%
    Perfecta.
    María J,
  2. Cumple lo que promete
    100%
    Hace muy poquito que la tengo. Compre también una de tirantes de la misma colección y estoy muy contenta con las 2. Esta la uso cuando hace un poco más de frío y me va muy bien. Muy cómoda y ni te enteras que la llevas. Cuando me la quitó a veces me doy cuenta de que he sudado u poco porque he hecho algo de ejercicio pero mientras la llevo no siento exceso de calor ni humedad ni nada. Tampoco el olor ni incomodidad alguna.
    Por mi parte repetiré
    Virgínia ,
  3. Cumple las espectativas
    80%
    Comoda y de tacto agradable
    Immaculada,

Combínalo con