Braga faja Anita Lactancia ReBelt 1885

ANITAMATERNITY
Calificación:
100 % of 100

Faja post-parto recuperadora figura. Nivel alto. Tallas 36-56

La faja postparto funcional REBELT PANTY ayuda y fomenta la recuperación de la figura tras el parto. Está hecha de un firme tejido elástico en microfibra traspirable con reguladores en los laterales, por lo que moldea de forma gradual las zonas del abdomen, nalgas y caderas. Además ofrece una mayor sujeción para el abdomen después de una cesárea o cirugía. El cierre con corchetes en la entrepierna no molesta y las pretinas en la zona de las piernas aseguran una alta comodidad. Es fácil de cuidar, se seca rápido y no se arruga.

ENTREGA EN 5 DÍAS LABORABLES.

Composición: 70% Poliamida, 30% Elastano
69,95 € 67,85 €

Anita Maternity es el apoyo ideal para las mamás durante el embarazo y el periodo de lactancia. Los sujetadores y braguitas de embarazo tienen un gran nivel de comodidad,  se adaptan al cuerpo durante todo el tiempo del embarazo aportando el apoyo que se necesita en cada momento. Los sujetadores de lactancia Anita permiten abrir y cerrar la copa con una sola mano y sujetan el pecho durante la lactancia, tienen un ajuste óptimo, bonitos diseños y gran funcionalidad.

OPINIONES DEL CLIENTE (1)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Perfecta
    100%
    Faja postparto super cómoda, me ha encantado y es una alegría saber que cuentan con varias tallas entre ellas plus size. Es simplemente perfecta.
    Niky,

Combínalo con