Sujetador Anita Lactancia Miss Cotton sin aros 5051

ANITAMATERNITY
Calificación:
93 % of 100

Sujetador lactancia sin aros. Copas D-J. Tallas 85-125.

ENTREGA EN 4-7 DÍAS LABORABLES

Sujetador de lactancia con alto porcentaje de algodón y perfecta adaptación. Los tirantes anchos acolchados y regulables alivian la espalda, están unidos a la pretina del pecho para que no se deslice hacia atrás al abrir la copa. Cierre regulable en tres posiciones. Espalda de red de algodón. Perfecto para mujeres con mucho pecho que buscan tejidos naturales, máxima comodidad y muy buena sujeción. 

Composición: 90% Algodón, 10% Poliamida
59,95 €

Anita Maternity es el apoyo ideal para las mamás durante el embarazo y el periodo de lactancia. Los sujetadores y braguitas de embarazo tienen un gran nivel de comodidad,  se adaptan al cuerpo durante todo el tiempo del embarazo aportando el apoyo que se necesita en cada momento. Los sujetadores de lactancia Anita permiten abrir y cerrar la copa con una sola mano y sujetan el pecho durante la lactancia, tienen un ajuste óptimo, bonitos diseños y gran funcionalidad.

OPINIONES DEL CLIENTE (3)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Perfecto
    100%
    Todo perfecto, tanto en cuanto a la calidad de los productos recibidos como (y sobre todo) en cuanto a la atención recibida desde su empresa. Muchas gracias por el trato personalizado que me han dispensado en todo momento y la facilidad y rapidez con la que han resuelto dudas y problemas. No duden que contaré con ustedes para próximas compras.
    Maria,
  2. Bueno para tallas grandes
    100%
    Sujetador cómodo y con buena sujeción para tallas grandes. Al no tener aro resulta muy cómodo. La únoca pega es que no haya otros colores.
    Mariona,
  3. Muy cómodo y práctico
    80%
    Es un sujetador muy cómodo y de excelente calidad. Se adapta perfectamente y tiene muy buena sujección.
    Elena,