Faja panty Spanx Thinstincts 10234R

SPANX

Faja short reductora. Nivel medio. 3 colores. Tallas XS-XL.

ENTREGA EN 24/72 HORAS

Faja reductora tipo short de talle medio: a la altura de la cintura y termina a medio muslo. Este short moldeador Spanx ofrece un nuvel de compresión medio: un firme abrazo.

Llega el nuevo Thinstincts® 2.0, ahora con Printed Power™: Unos paneles estratégicamente colocados que reducen el vientre y moldean las caderas y las nalgas. Un short de mujer moldeador con largo a medio-muslo y un suave tejido de microfibra ultra fina que no se marca nada bajo la ropa. Esta faja de mujer tiene compresión por zonas: en la cintura, los muslos, los glúteos y cuenta con un panel frontal en el abdomen para darle un refuerzo extra en esta zona. esta faja pantalón es sin costuras para un look invisible bajo la ropa. La cinturilla y el recorte de las pernas son muy cómodas, no aprietan y no se enrollan. Nivel de compresión medio. Por razones de higiene no se admite cambio ni devolución de este artículo.

 

Composición: 55% Nylon, 45% Elastano - Forro íntimo: 100% algodón.
68,00 €

Spanx es la marca pionera de ropa moldeadora con productos que alisan, moldean y esculpen la figura, según el nivel de compresión deseado. Diferenciada por la innovación y tecnología detrás de cada producto, Spanx ofrece prendas cómodas, ligeras y sin costuras, ideales para cada ocasión. Tiene una  gama de productos amplia, entre cuales se encuentran fajas, bodys, sujetadores, leggings, medias moldeadoras y braguitas. Spanx es la marca líder de su categoría y sus novedades continúan sorprendiéndonos cada día.

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con