Braga Janira Brislip Flexie Adapt 32140

JANIRA

Braguita invisible. Talla Única.

ENTREGA EN 24H LABORABLES. Brislip adaptable hecha de un material extremadamente suave y agradable al tacto y en el recorte de las piernas, por lo que es invisible bajo la mayoría de prendas. Esta braga invisible de talle medio/bajo tiene el forro íntimo de rizo algodón característico de Janira, que garantiza una mayor comodidad e higiene.

Es de TALLA ÚNICA: diseñado con un tejido muy elástico que permite una perfecta adaptación desde la talla S hasta la  XL. Una braga corte laser que se adapta a ti sin moverse ni deformarse, recuperando su forma tras los usos. tiene una costura central trasera ligeramente fruncida que la mantiene en su sitio: no se mueve. Cinturilla doble termosellada para una máxima comodidad. Un básico increíble e imprescindible que se adapta a cualquier silueta!

Composición: 75% Poliamida, 25% Elastano - Forro íntimo rizo 100% algodón
13,99 €
Entrega 24/48h

Janira es una marca especializada en vestir el interior de la mujer. Destacan sus prendas íntimas moldeadoras con las que podrás reducir hasta una talla o más. Sus diseños son elegantes y se ajustan a todas tus necesidades y curvas, respetando la anatomía de tu cuerpo.

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con