Legging vaquero mujer Spanx Flare Jeans 20326R Negro

SPANX

Legging vaquero moldeador. Tallas S-XL.

ENTREGA EN 24/72 HORAS.

leggins vaquero mujer, moldeador con efecto vientre plano. Colección Flare Jeans de Spanx. Vaquero campana Negro hecho con un tejido elástico de alta calidad que se adapta perfectamente al cuerpo y al movimiento al mismo tiempo que lo moldea suavemente. Perfecto para combinar con tacones!

Bolsillos traseros funcionales, sin botones ni cremallera frontal para evitar bultos y con panel frontal de compresión oculto para alisar el abdomen. Talle alto con cinturilla ancha muy cómoda. Ligero efecto push-up del trasero: lo moldea y lo redondea elevándolo ligeramente.

Composición: Cuerpo: 91 % algodón, 7 % poliéster, 2 % elastano Lycra®. Forro: 70% Poliéster, 30% Algodón - Lavar en frío
148,00 €

Spanx es la marca pionera de ropa moldeadora con productos que alisan, moldean y esculpen la figura, según el nivel de compresión deseado. Diferenciada por la innovación y tecnología detrás de cada producto, Spanx ofrece prendas cómodas, ligeras y sin costuras, ideales para cada ocasión. Tiene una  gama de productos amplia, entre cuales se encuentran fajas, bodys, sujetadores, leggings, medias moldeadoras y braguitas. Spanx es la marca líder de su categoría y sus novedades continúan sorprendiéndonos cada día.

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con