Sujetador Simone Pérèle Wish 12B330

Calificación:
100 % of 100

Sujetador Balconet. 2 colores. Tallas 80-100. Copas B-F.

Sujetador balconet con aros y sin relleno que realza el escote, centra y levanta el pecho, creando un ligero efecto push up muy natural. Es un sujetador sexy muy revelador realizado íntegramente en tul bordado con una costura vertical y un forro interior de tul. Los tirantes son regulables y tienen una bonita cinta decorativa de guipur mientras que la espalda está reforzada con el satén jaquard. A partir de la copa D tiene un forro de refuerzo y la copa es más alta.

La riqueza de los bordados junto con las delicadas incrustaciones de guipur resalta particularmente en este modelo tan transparente.

ENTREGA 5-8 DÍAS LABORABLES

Composición: 98% Poliester, 2% Elastán
81,90 €
Marca francesa, de gran tradición y reputación en el mercado europeo, Simone Perele es la esencia de la "lingerie française", con su extremo cuidado por los detalles, los materiales, y sobretodo, porque garantiza un sentar perfecto de todos sus sujetadores en todas las copas. Auténticos expertos corseteros

OPINIONES DEL CLIENTE (1)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Excelente
    100%
    Un guipur superdelicado, suave y precioso. En cuanto a comodidad, como siempre Simone Péréle cumple. Sienta de maravilla.
    La compra a través de Inimare excelente. Repetiré seguro.
    Salomé,

Combínalo con