Mallas deportivas largas Anita Sport Efecto Masaje 1696 Pitón

<p>Leggings deportivos tonificantes. Tallas 38-50.</p>

Mallas deportivas efecto masaje con un espectaular estampado de piel de serpiente!

Estos leggings deportivos sientan como una segunda piel, definen tu figura y son muy transpirables, por lo que notarás la piel más seca. Su efecto masaje generado por una estructura interior en 3D que tonifica la piel y activa más la circulación de las piernas hará que las notes menos pesadas. Ideal para usar depués de la práctica deportiva.

Sientan muy bien, estilizan las piernas y respetan la curva del trasero, elevándolo ligeramente con un efecto push up. Este legging para deporte con efecto masaje lo puedes usar mientras practicas tu deporte favorito pero estas mallas deportivas largas son ideales para usarlas después de ejercitarte, para agilizar el descanso de las piernas, minimizar la pesadez y recuperar su tono más rápidamente. Son uno de los leggins deportivos más completos que existen: legging push up con masaje para activar la circulación y acabados extra-planos para asegurar una comodidad sin igual y un resultado excelente.

ATENCIÓN: En nuestra web tenemos primero el tallaje francés o español y entre paréntesis viene indicada la equivalencia con la talla europea. Anita pone en sus prendas la talla europea en primer lugar. Si tienes dudas, contacta con nosotros y te ayudaremos!

ENTREGA EN 4-8 DÍAS LABORABLES.

Composición: 71% Poliamida, 29% Elastano - Lavar a 40° en programa para prendas delicadas
As low as 119,95 €

Los sujetadores deportivos de Anita Active garantizan una sujeción óptima del pecho, un máximo nivel de confort, un ajuste perfecto y una alta funcionalidad para todo tipo de deporte, incluso en las tallas más grandes.  Son transpirables y están disponibles en copas A a H con dos niveles diferentes de sujeción: alta y media. Un sujetador deportivo adecuado reduce el movimiento del pecho hasta un 80%.

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con