Sujetador Anita Sport Momentum Pro padded X-back 5539

Sujetador deportivo alta sujeción. Copas B-F. Tallas 85-105.

El nuevo sujetador deportivo de Anita Active une las mejores características de sus modelos más vendidos: Momentum 5529, DeltaPad 5544 y Dinamix Star 5537. Es el sujetador perfecto para hacer deporte porque aporta una máxima sujeción con todas las prestaciones y tecnología de Anita Active, una marca especializada en sujetadores deportivos. 

  • Copas con almohadillas triangulares de fino foam transpirable, sin costuras.
  • Sujetador deportivo sin aros muy resistente,  con un alto nivel de sujeción para reducir efectivamente el movimiento del pecho.
  • Tejidos transpirables y de secado rápido.
  • Tirantes anchos y acolchados regulables por la parte delantera.
  • Espalda X-back ergonómica: cruzada en la espalda de forma estudiada para que los tirantes estén alejados del cuello. Cierre trasero regulable en 3 posiciones.

 

ENTREGA EN 4-6 DÍAS LABORABLES.

Composición: 74 % Poliamida, 11 % Poliéster, 8 % Elastano, 7 % poliuretano - Lavar a mano
Regular Price 99,95 € As low as 84,96 €

Los sujetadores deportivos de Anita Active garantizan una sujeción óptima del pecho, un máximo nivel de confort, un ajuste perfecto y una alta funcionalidad para todo tipo de deporte, incluso en las tallas más grandes.  Son transpirables y están disponibles en copas A a H con dos niveles diferentes de sujeción: alta y media. Un sujetador deportivo adecuado reduce el movimiento del pecho hasta un 80%.

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con