Sujetador Simone Pérèle Karma Spacer 12V343

Sujetador preformado con encaje. Copas B-G. Tallas 80-105.

Atención! Las tallas que faltan volverán a estar disponibles en noviembre. Si quieres pedir una con antelación y esperar a que llegue, contacta con nosotras.

Sujetador preformado con aros y fino relleno Spacer: cubierto de suave encaje jacquard que sube hasta los hombros, realzando el escote con su perfecta unión de corte corbeillé y estilo visual de triángulo.

Las copas interiores son de Spacer 3D,  un extraordinaro tejido similar al foam muy fino y transpirable que se adapta perfectamente a tu pecho, le da un aspecto más uniforme disimulando las eventuales irregularidades y también le da más firmeza visual SIN añadir volumen extra al pecho. Este sujetador preformado tiene un escote tipo corbeille, es como un balconet per algo más alto para recoger bien los pechos más generosos.

Espalda en U (corte chimenea): mitad de la espalda con forro de tul sostenible en las copas B y C, y forro completo a partir de la copa D para ofrecer más sujeción. Si buscas lencería de novia, Karma en color natural es una elección fantástica: cómoda y preciosa.

ENTREGA 5-8 DÍAS LABORABLES.

Composición: 33% Poliamida, 48% Poliester, 19% Elastán- Lavar a mano
Regular Price 76,95 € As low as 61,56 €
Marca francesa, de gran tradición y reputación en el mercado europeo, Simone Perele es la esencia de la "lingerie française", con su extremo cuidado por los detalles, los materiales, y sobretodo, porque garantiza un sentar perfecto de todos sus sujetadores en todas las copas. Auténticos expertos corseteros

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con