Media liga Solidea Marilyn 70 Opaque 026470

Media liga de descanso opaca. Tallas S-L.

Media con liga elástica de 70 deniers gruesa y opaca. La liga tienen bandas de silicona para que no se baje y la media tiene un acabado atractivo y elegante unido al bienestar de la compresión gradual, que ofrece un masaje constante que tonifica tus piernas dándole el descanso que necesitan gracias a su compresión diferenciada a lo largo de las piernas (mayor en los tobillos y decreciente hacia la parte superior) de clase A, con una compresión 12/15 mmHg. Ayuda a prevenir los problemas de varices, retención de líquidos y mala circulación. Tiene una plantilla anti-estrés que asegura una base de apoyo blanda al pie y está hecha con función higiénica de Sanitized®.

NOTA: Se aconseja no usar cremas antes de ponerse la media y lavar la banda tratada con silicona cada vez que se lleva la media, para conseguir su sostén perfecto. 

Composición: 82% Poliamida, 18% Elastómero. Nivel de presión: 12/15 mmHg. - Lavar a mano
As low as 24,00 €

Solidea es especialista en medias y pantys de compresión graduada, ha sabido unir la estética y la salud apostando por la prevención. Pasados los 20 años, es muy útil adquirir el hábito de prevenir las enfermedades circulatorias y para ello es necesario llevar prendas aptas para mantener la salud y el bienestar de las piernas pero sin olvidar su belleza. Las prendas de Solidea son refinadas, elegantes, suaves y se ajustan a la perfección. ¡Mímate!

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con