Medias y calcetines

Venta online de medias y pantys de todos los estilos y para todas las ocasiones: de descanso o de compresión para las mujeres que pasan muchas horas de pie, medias de lujo con encaje para esas ocasiones especiales, estampadas y con colores atrevidos para dar un toque único a tu look. Pantys ligeros, frescos y finos para el  verano o  gruesos y cálidos para el invierno. ¡Luce tus piernas es cualquier época del año!
Filtros
Talla
Marca
Colores
Material
Estilo
Brillo
Características
Grosor
Deniers
Tipo Pie
Otros
Precio

150 products

por página
Establecer dirección descendente

150 products

por página
Establecer dirección descendente

Opiniones Medias y calcetines

Legging Janira Push Up 1020809

CARALJIM

★★

Súper estrecho y demasiado largo para la talla que es

Legging súper estrecho y demasiado largo para la talla que es. Tienes que ser una modelo de alta costura, de esas escuálidas y altísimas, para poder ponértelo con comodidad y que no te arrugue en el tobillo. Eso sí, se ajusta perfectamente y resalta todo lo que tienes, para bien y para mal.

Salvapies Pompea Unisex Cotton (Pack 3 pares)

Vir

★★★★

Bien

Lo que se espera

Salvapies Janira Peudals Optim 10538

Emece

★★★★★

Imprescindibles

Los mejores que he probado

Panty Dim Teint de soleil 17D Reductor 6QE

Irene

★★★★★

Atención impecable

En concreto el Panty reductor no lo conocía. Es perfecto! Su servicio de atención al cliente ha sido inmejorable. Respuestas rápidas y efectivas.

Panty Dim Teint de Soleil 17D 1184

Irene

★★★★★

Todo perfecto

Consumo este producto habitualmente. Calidad excelente. Envío rápido y eficiente.

Media liga Cette Size Plus Versailles 20D

Dania

★★★★

Hermosas medias

Muy bonitas, el diseño del encaje muy lindo y sensual. Perfectas para lucir con falda o vestido a la rodilla, ya sea en la oficina u ocasiones formales. Las usé para una fiesta familiar, bailando y andando de aquí para allá, y no se resbalan ni se caen ya que la banda de silicon las mantiene en su lugar, por lo que te sientes segura y bonita, aunque con vestido ajustado hay que ser cuidadosa pues a veces al estar sentada por accidente se me recorría un poco dejando ver el encaje, hasta a mis sobrinos y a mi muchacho los sorprendí mirándome las piernas, o rozándome disimuladamente cuando estábamos a la mesa. Llegando a casa me las dejé puestas para él jiji