Panty Calze Levante Body Slim Total Control 40D

Calificación:
90 % of 100

Panty reductor de cintura alta. Tallas 2-4.

Panty reductor y moldeador de cintura muy alta. Reduce una talla de cintura, vientre, caderas, nalgas y muslos gracias a su faja de 150 denier, que llega justo debajo del pecho y tiene un nivel medio/alto de compresión. El short centra su acción moldeadora sobre el abdomen, caderas y cintura, suavizándose a lo largo del muslo hasta llegar a las piernas donde el panty es más fino: de 40 deniers. Con esta media reductora lucirás unas piernas elegantes gracias al aspecto sedoso y fino de la Lycra utilizada. Tiene un rombo higiénico de algodón en la entrepierna y costuras planas que no se marcan ni molestan.

 

*Por razones de higiene no se permiten cambios ni devoluciones.

Composición: 70% Poliamida,27% Elastómero, 3% Algodón
Regular Price 14,95 € As low as 11,96 €
Fundada hace más de 40 años, Calze Levante es uno de los principales fabricantes italianos de medias, en el segmento medio - alto. Con la calidad como elemento central, Calze Levante prioriza siempre el uso de las mejores materias primas, un riguroso control de calidad, y cuida siempre hasta el más mínimo detalle, para que puedas disfrutar de unas medias perfectas: es garantía de satisfacción. Por eso es una de nuestras marcas de referencia en Inimare.com.

OPINIONES DEL CLIENTE (8)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Encantada
    100%
    Cómodas y sientan de maravilla ,mejor que otras más caras ,excelente resultado
  2. Genial
    100%
    Son geniales ,se adaptan a la perfección ,cómodas y buen resultado
  3. Genial
    100%
    Cuesta un poco ponerselas pero sinetan muy bien y no se marcan nada con la ropa ajustada. Geniales!
  4. Excelentes
    100%
    No se notan nada debajo de los pantalones ni vestidos ajustados, hacen una figura perfecta, tanto por delante como por detrás, si que es cierto que con mallas deportivas hay veces que se puede marcar un poquito en mitad del muslo, pero hay que fijarse mucho, en donde termina la zona tupida, pero solo con muy poquitas prendas, pero las que menos, con diferencia, de todas las que he probado, y han sido muchas, son las mejores de todas, incluso si se quiere, se pueden cortar, tanto por la cintura, como por el tobillo, para mi, se han convertido en imprescindibles
  5. Buena eleccion
    60%
    Todavía no las he probado pero a simple vista el artículo cumple las espectativas.
  6. no se nota nada con ropa muy ajustada
    100%
    Las mejores que he probado, no se marca nada con vestidos ni pantalonesde lycra y moldea de forma excelente!!!
  7. Buena
    80%
    Es genial aunque la pega que le encuentro es que cuesta mucho ponerla
  8. Buena
    80%
    Repetire