parte de arriba bikini Cyell Blue Lagoon Izzy push-up 710107

CYELL
Calificación:
100 % of 100

Top bikini triangular push up sin aro. Tallas 36-40. Copas B-C.

Top bikini triangular con efecto push up, sin aro y con un relleno secado rápido, sin costuras en las copas. Tiene un escote profundo realzado por el relleno push up, que eleva y da un ligero volumen extra. Va atado al cuello (escote halter) y a la espalda con un nudo o lazo. Tiene un diseño tie dye, un estampado desteñido multicolor muy favorecedor. Queda genial en todos los tonos de piel. (ATENCIÓN! Tallaje Europeo, consultar tabla para equivalencias con el español).
Composición: 80% Poliamida, 20% Elastano
77,00 € 38,50 €
ÚLTIMAS TALLAS

Fundada en 1995 Cyell es una marca holandesa especializada en resaltar la belleza de la mujer. Sus bikinis y bañadores estan hecho con materiales de alta calidad, con patrones pensados para unir diseño y alta sujeción que sientan muy bien. Destaca especialmente en bikinis y bañadores con copas grandes: como cada mujer es única, con Cyell puedes crear tu bikini perfecto, a tu gusto y a tu medida. En Inimare.com elije, combina y compra tu traje de baño perfecto para ti!

OPINIONES DEL CLIENTE (1)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Producto en perfecto estado con tejido de calidad.
    100%
    He recibido el producto en perfecto estado al día siguiente de pedirlo.Es una prenda con un bonito diseño elaborada con tejido de calidad.
    Maria José,