sujetador bikini sin relleno. Copas C-I. Tallas 38-48.
Parte de arriba Bikini Mix & Match Sibel de Rosa Faia pensada para mujeres que buscan un top de bikini con gran sujeción, efecto visual reductor y comodidad en copas amplias.
Este top de bikini tiene aros y es sin relleno, con un patrón que recoge y envuelve bien el pecho. Sus copas están divididas en 3 partes para centrar, elevar y estilizar la silueta, y cuentan con un forro especial que mejora la sujeción.
Las varillas laterales flexibles ayudan a fijar el aro y aportan mayor estabilidad. A partir de la talla 42, los tirantes están reforzados y la espalda es más ancha. Su tejido Soft-Touch es una lycra muy suave y de secado rápido, adecuada para un uso cómodo en baño y playa.
ENTREGA EN 4-7 DÍAS LABORABLES
Preguntas frecuentes
¿Por qué la Parte de arriba Bikini Mix & Match Sibel de Rosa Faia es popular entre nuestras clientas?
Porque ofrece una sujeción alta hasta copa I y ayuda a recoger el pecho con un patrón envolvente y estable.
¿Para quién es perfecta la Parte de arriba Bikini Mix & Match Sibel de Rosa Faia?
Es una buena opción para mujeres con pecho grande que buscan un bikini con aros, sin relleno y con una construcción pensada para centrar y elevar el busto.
¿Con qué combinar la Parte de arriba Bikini Mix & Match Sibel de Rosa Faia?
Está pensada para combinarse con braguitas de diferentes formas y colores, desde modelos lisos hasta opciones más estampadas, según el nivel de cobertura y estilo que se prefiera.
¿Por qué comprar la Parte de arriba Bikini Mix & Match Sibel de Rosa Faia en Inimar?
En Inimar estamos especializadas en corsetería para tallas grandes, prendas de baño con buena sujeción y modelos reductores o de capacidad. Trabajamos bikinis que responden a necesidades concretas de pecho y detallamos su estructura para facilitar una elección más segura.
Si necesitas un top de bikini con sujeción firme, buena cobertura y una línea que ayude a estilizar el pecho, el modelo Sibel de Rosa Faia es una alternativa muy completa.
¡ATENCIÓN! Anita usa el tallaje Europeo, en Inimar tenemos primero la talla española o francesa y después la europea. Consultar tabla para equivalencias con la corsetería. Ejemplo: Talla 42 (eur. 40) copa F equivale a una talla de sujetador 95F francesa o española (80F europea). Recomendamos coger una copa más que de los sujetadores.
OPINIONES DEL CLIENTE (3)/ DEJA TU OPINIÓN
-
PreciosoRealza mucho el pecho y queda genial
-
PerfectoTodo perfecto.
-
SujeciónPara las que tenemos el precio grande, es un bikini que te sientes totalmente sujeta y cómoda










