Braga faja alta Janira Silueta Forte Secrets 31117

Calificación:
97 % of 100

<p>Braga faja tipo corsé, cintura de "avispa". Tallas S-XL</p>

ENTREGA EN 24 HORAS. Una braga faja de talle alto muy fuerte en todo el contorno de la cintura, garantizando un moldeado máximo con una reducción de hasta dos tallas en cintura y abdomen, sin marcar ni oprimir en exceso.

De inspiración corsé, está confeccionada con un tejido de última tecnología que garantiza la óptima compresión sin obviar el confort. Una prenda que además incorpora las ventajas del Efecto Tanga, que en la parte posterior es invisible y no marca gracias a su tejido imperceptible y sus acabados sin ribetes. Silueta Forte está pensada para las que queremos más, un mayor control, una reducción extrema. Será tu secreto para lucir las prendas más ajustadas de una manera elegante y esbelta.

Composición:  65% Poliamida, 35% Elastano.
39,75 €
Entrega Inmediata

Janira es una marca especializada en vestir el interior de la mujer. Destacan sus prendas íntimas moldeadoras con las que podrás reducir hasta una talla o más. Sus diseños son elegantes y se ajustan a todas tus necesidades y curvas, respetando la anatomía de tu cuerpo.

OPINIONES DEL CLIENTE (6)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. PERFECTA
    100%
    ES MUY MUY COMODA Y SE NOTA QUE NO LA LLEVAS....
    MONTSERRAT,
  2. buen producto
    80%
    Es un muy buen producto, aunque le falta algo de fuerza en la barriga. Es cómodo y no.se cae.
    Sandrine,
  3. UN GUANTE
    100%
    Es perfecta. No aprieta para incomodar, sino que queda suave al ponerla, y sin embargo pone todo en su sitio...(Que es la idea). A sido un descubrimiento muy agradable. Fácil de poner y cómoda de llevar. La recomiendo.
    Yannia,
  4. SIMPLEMENTE CUMPLE SU FUNCION
    100%
    ES IMPRESIONANTE COMO REDUCE LOS MICHELINES LATERALES Y CONTORNO TRIPA, LAS USO A DIARIO, ES MI SEGUNDA PIEL, COMODISIMAS. MI IMPRESCINDIBLE DESDE HACE AÑOS, NO HE ENCONTRADO OTRA MEJOR.
    MONI,
  5. PERCECTO
    100%
    Tanto el producto como el servicio de INIMARE han sido excelentes.
    Maria Martinez,
  6. perfecta
    100%
    genial.....comodidad y perfecta.
    laura,

Combínalo con