Sujetador Anita Versailles Confort aros 5889

Calificación:
96 % of 100

Sujetador Confort con aros. Copas C-F. Tallas 90-115.

Sujetador confort con aro de microfibra estampada. Las copas divididas en dos partes del sujetador de aros confort garantizan un nivel máximo de sujeción gracias a la pretina lateral. El forro resistente de la bajo-copa y los aros ergoline proporcionan un soporte ideal al pecho.El delicado lacito en el escote le aporta el toque final. Otros elementos como la banda bajopecho con los ribetes afelpados de cara a la piel, la pretina en el lateral y los tirantes confort de base ancha acolchados en toda su longitud con una almohadilla estable sobre el hombro aportan un plus de sujeción. La pretina en el lateral de la copa moldea y provoca un efecto reductor del pecho. ENTREGA EN 5 DÍAS LABORABLES.
Composición: 80% Poliamida, 20% Elastán
Regular Price 77,95 € As low as 38,98 €

Anita Confort garantiza un máximo nivel de comodidad incluso para tallas grandes sin restar libertad de movimientos. Los sujetadores realzan, especialmente, la silueta de mujeres más voluminosas con pechos grandes.  Ocultan ingeniosamente las pequeñas imperfecciones al mismo tiempo que se realzan las curvas femeninas. Sus prendas son elegantes, con un diseño actual y favorecedor y siempre aportan alivio y soporte óptimos. 

OPINIONES DEL CLIENTE (5)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Perfecto
    100%
    Combina sujeción y comodidad.
  2. Perfecto
    100%
    Todo perfecto. Era justo lo que había solicitado. En perfecto estado y súper rápido.
  3. Me encanta este sujetador. Es, sin duda, uno de los mejores que he tenido.
    100%
    Este sujetador es maravilloso. Recoge perfectamente el pecho y sus tirantes anchos son muy cómodos, no aprietan nada. Lo recomiendo.
  4. Perfecto producto y perfecta atencion
    100%
    Muy comodo, sienta como un guante y el trato recibido excepcional.Repitire sin dudarlo.
  5. todo bien gracias
    80%
    perfecto todo bien gracias

Combínalo con