Sujetador Anita Confort Orely 5882

ANITACOMFORT
Calificación:
95 % of 100

Sujetador sin aros. 3 colores. Copas A-I. Tallas 90-130

ENTREGA EN 4-7 DÍAS LABORABLES.

Sujetador sin aros y sin relleno con efecto moldeador: recoge y coloca muy bien el pecho, reduciendo su volumen visual. Las firmes copas están divididas en 4 partes: 3 sobre el pecho para darle un apoyo perfecto a los pechos más grandes pues la parte inferior de las copa es de tejido opaco, liso y poco elástico mientras que la superior es de encaje con un forro de tul elástico para que se adapte muy bien a cada pecho. Finalmente tiene una pretina lateral que eleva, recoge y centra el pecho desde la zona de la axila. Un sujetador para pechos grandes que combina funcionalidad con diseño gracias a su tul bordado de topos que combina con el tejido con estampado de pequeños lunares.

Los tirantes están suavemente acolchados sobre los hombros y son más anchos en las tallas más grandes. Tiene una banda bajo-pecho anatómica de suave microfibra y la espalda es ancha en corte chimenea, le da estabilidad y un mayor apoyo al mismo tiempo que mantiene los tirantes en su sitio. En las tallas más grandes el sujetador está reforzado con tejido de tul, los tirantes son mas anchos y la espalda más alta. Será tu nuevo sujetador favorito gracias a su funcionalidad y a su diseño atractivo y actual.

ATENCIÓN: En nuestra web tenemos primero el tallaje francés o español y entre paréntesis viene indicada la equivalencia con la talla europea.Anita pone en sus prendas la talla europea en primer lugar. Si tienes dudas, contacta con nosotros y te ayudaremos!

 

Composición: 93% Poliamida, 7% Elastan - Lavar a mano
59,95 € 58,15 €
TOP VENTAS

Anita Confort garantiza un máximo nivel de comodidad incluso para tallas grandes sin restar libertad de movimientos. Los sujetadores realzan, especialmente, la silueta de mujeres más voluminosas con pechos grandes.  Ocultan ingeniosamente las pequeñas imperfecciones al mismo tiempo que se realzan las curvas femeninas. Sus prendas son elegantes, con un diseño actual y favorecedor y siempre aportan alivio y soporte óptimos. 

OPINIONES DEL CLIENTE (4)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Molt bé
    100%
    Són molt còmodes i bonics
    Adriana,
  2. Perfecto
    80%
    De momento es el más cómodo que he tenido nunca
    Aunie,
  3. Buen sujetador
    100%
    Muy buen sujetador. Comodidad, confort y elegancia.
    María Jesús ,
  4. valoracion
    100%
    Muy buena, es muy cómodo
    sujetador,

Combínalo con