Sujetador Anita Sport Air Control Padded s/aro 5544 Orinoco

ANITAACTIVE

Sujetador deportivo máxima sujeción. Tallas 80-110. Copas AA-H.

Sujetador deportivo con fino relleno y sin aros ahora en un nuevo color Orinoco: original estampado en mosaico de tonos grises y negros.

Este top deportivo tiene copas triangulares de suave y fina espuma transpirable (2 mm de grosor). ¡¡Uno de los mejores sujetadores del año!! Máxima sujeción con el más alto confort: combina dos tejidos transpirables de alta tecnología de los que resulta una óptima y activa gestión de la transpiración. Ofrece una perfecta compresión del pecho gracias a la copa de espuma de forma triangular.

La copa es de doble capa: la cazoleta de espuma y una red ultraligera cosida solo en 2 puntos de la cazoleta (punta superior y la linea inferior), de manera que el aire circula entre las capas para garantizar una perfecta temperatura corporal. La pretina bajo-pecho es especialmente suave, transpirable y de óptimo ajuste.

Los tirantes están ligeramente acolchados y son de corte ergonómico. Espalda forrada de Powertul con corte chimenea, más alta en las tallas más grandes. Atrévete con este sujetador deportivo alto impacto, no te arrepentirás!

Atención: Anita usa el tallaje europeo, en nuestra web tienes primero la talla española o francesa y, entre paréntesis, su equivalente europea. Si no estás segura, no dudes en contactar con nosotras.

ENTREGA EN 5-8 DÍAS LABORABLES.

Composición: 49 % Poliamida, 39 % Poliéster, 12 % Elastano - Lavar a mano
74,95 € 59,96 €
¡Nuevo!

Los sujetadores deportivos de Anita Active garantizan una sujeción óptima del pecho, un máximo nivel de confort, un ajuste perfecto y una alta funcionalidad para todo tipo de deporte, incluso en las tallas más grandes.  Son transpirables y están disponibles en copas A a H con dos niveles diferentes de sujeción: alta y media. Un sujetador deportivo adecuado reduce el movimiento del pecho hasta un 80%.

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con