Sujetador Marie Jo L'Aventure Louie balconet c/foam 0122099

MARIEJO

Sujetador balconet con foam. 3 Colores. Tallas 80-105. Copas A-F.

Sujetador balconet con aros y copas de fina espuma que NO añade volumen extra al pecho. Lo redondea, disimula pequeñas irregularidades, le da más firmeza visual y es invisible bajo la ropa ajustada gracias a su acabado sin costuras.

Su escote es más sugerente gracias al corte balconet, que deja al descubierto la parte superior de los pechos, los eleva y centra sin aplastar, dándole una bonita forma redondeada y realzándolo. La espalda es en corte chimenea y combina una firme microfibra con tul para darle un toque ligero y original. Es un básico invisible, suave y muy cómodo, perfecto para el día a día.

ENTREGA EN 4-7 DÍAS LABORABLES

Composición: 61% Poiéster, 27% Poliamida, 12% Elastano - Lavar a mano
84,95 €

La ropa interior de Marie Jo es elegante, moderna y femenina. Fabricada con materiales de alta calidad muy suaves y ligeros que se adaptan a la mujer de hoy. Dispone de una amplia variedad de patrones que sientan muy bien, responderán a todas tus necesidades. Hay uno  perfecto para cada mujer y ocasión. Déjate seducir por su calidad, elegancia y descubre el diseño que mejor se adapta a ti.

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con