Sujetador con aros Primadonna Madison 0162120/21 Coco Classic

PRIMADONNA

Sujetador sin relleno. Tallas 85-120. Copas B-I.

ENTREGA 4-6 DÍAS LABORABLES.

Sujetador reductor sin relleno, con aros y copas divididas en tres secciones en un nuevo color COCO CLASSIC, un tono natural (blanco roto) con estampado plumeti de pequeños lunares negros. Uno de los sujetadores tallas grandes más vendidos de Primadonna!

Encanta por su forma de adaptación exclusiva gracias a su pieza lateral más alta y a las copas profundas que recogen y envuelven todo el pecho garantizando una sujeción y apoyo perfectos en todas las tallas. Su diseño combina su tejido de rombos con topos negros y un suave encaje elástico en la parte superior de la copa que se adapta perfectamente a tu cuerpo. El patrón con 3 piezas eleva el busto, la pieza lateral lo recoge y lo centra minimizando el volumen visual del pecho moldeándolo y creando una silueta más uniforme y redondeada: un sujetador reductor que NO aplasta el pecho. Tirantes regulables y espalda reforzada en corte chimenea, que le da más estabilidad y sujeción.

Composición: 83% poliamida, 17% elastano – Lavar a mano
99,95 € 96,95 €
¡Nuevo!

Desde 1865 PrimaDonna es un fabricante de exquisita ropa interior que cuida hasta el último detalle en la confección, que requiere un esmerado trabajo manual. Para garantizar su funcionalidad y comodidad, cada modelo pasa rigurosos controles de calidad y está probado y testeado por mujeres de todas las tallas. Podrás encontrar desde la Copa B, hasta la copa J con la garantía de máxima comodidad y calidad.

 Su arduo trabajo la ha llevado a ser una marca experta en sujetadores de gran capacidad y reductores. Su lencería combina a la perfección un diseño de lujo para mujeres que llevan una copa más grande con la comodidad, la resistencia y la alta sujeción. PrimaDonna te ofrece desde el sujetador más básico e imprescincible en cualquier armario hasta el sujetador más sexy y romántico para sorprender y sentirte aún más guapa.

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con