Sujetador Anita Sport Extreme Control Plus 5567

Sujetador deportivo alta sujeción. Copas F-K. Tallas 80-125.

¿Tienes una copa grande y buscas un sujetador deportivo tallas grandes? Tenemos tu suejtaer perfecto.

Sujetador deportivo de alto impacto talla grande, sin aros y sin foam en las copas: ha sido diseñado y desarrollado desde la copa F hasta la copa K, garantizando una sujeción perfecta. Te encantará su look deportivo igual que el top ventas 5527 unido a su alto poder de sujeción: El material de piqué altamente funcional y la aplicación de red en la espalda regulan la humedad alejándola de la piel y manteniéndola seca más tiempo, además tiene zonas de ventilación estratégicamente colocadas para maximizar la transpirabilidad.

Las copas están divididas en 5 partes que aportan la profundidad de copa necesaria, una gran estabilidad y soporte. Tiene refuerzos laterales y en el puente. Por dentro no tiene costuras sobre la piel, es de un tejido de rizo hidrófilo preformado (sin costuras y repele la humedad) increíblemente suave.  

Los tirantes tienen una anchura adaptada a la talla, son regulables y están acolchados sobre los hombros para que no se claven ni molesten. La banda de de debajo del pecho es extra fuerte, especialmente diseñada para sustituir cualquier aro.

Sujetador de Deporte diseñado para mujeres con una talla de pecho grande que buscan una máxima sujeción. 

ENTREGA EN 4-7 DÍAS LABORABLES.

Composición: 44% Poliamida, 51% Poliéster, 5% Elastán - Lavar a mano o a máquina en programa para prendas delicadas
Regular Price 89,95 € As low as 76,46 €

Los sujetadores deportivos de Anita Active garantizan una sujeción óptima del pecho, un máximo nivel de confort, un ajuste perfecto y una alta funcionalidad para todo tipo de deporte, incluso en las tallas más grandes.  Son transpirables y están disponibles en copas A a H con dos niveles diferentes de sujeción: alta y media. Un sujetador deportivo adecuado reduce el movimiento del pecho hasta un 80%.

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con